Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott RC

Medidor de potencia 4iiii, ahora también para el grupo de gravel GRX RX8100

El medidor de potencia de 4iiii es sobradamente conocido. Preciso, ligero y con un precio competitivo es una de las mejores opciones del mercado. Ahora también disponible para el grupo GRX

Medidor de potencia 4iiii

4iiii va también a por el gravel tras contar con presencia en la carretera, el triatlon y el MTB

Ya es un componente habitual en todas las disciplinas. El medidor de potencia se ha convertido en un elemento común en las bicicletas de todos aquellos que quieren controlar, con precisión, sus salidas y entrenamientos en bicicleta. La marca 4iiii es una de las referencias del sector gracias a sus medidores de potencia minimalistas, ligeros, precisos y fáciles de instalar. Apuesta por incorporarlos en las bielas y su fórmula hace años que funciona. Ahora han ampliado aún más sus miras incorporando su famoso potenciómetro a las bielas del grupo específico de gravel Shimano GRX.

Continúa tras los patrocinadores



Medidor de potencia 4iiii

Su sensor de biela izquierda es muy ligero, preciso y con buen precio

Los medidores de potencia de 4iiii saben lo que es atacar en el Tour de Francia. O volar en el campeonato del mundo de IronMan en Hawaii. Incluso conocen el podio de la Copa del Mundo de mountain bike. Ahora sus potenciómetros se han adaptado a una nueva modalidad, el gravel. Su modelo Precision, integrado en la biela izquierda, es uno de los más precisos según estudios presentados en laboratorio, con solo una desviación del 1% en sus datos. Toma los datos gracias a un sensor de tensión de 3 ejes (tensión triaxial) que han denominado 3D. También ha demostrado ser fiable a lo largo del tiempo y resistente en modalidades como el MTB.

Solo añade 9 gramos

A ello se suma una impresionante ligereza. Una biela con el medidor de potencia de 4iiii solo añade 9 gramos extra.  Usa una pila típica de botón que le da una autonomía de más de 100 horas. Cuenta con la certificación IPX7 que garantiza su resistencia al agua y en cuanto a conectividad tiene todo lo necesario. Tanto ANT+ como Bluetooth.

Con esos datos, y la experiencia demostrada por 4iiii en todos estos años en el segmento de los medidores de potencia, el nuevo modelo para las bielas de gravel GRX RX8100 llega al mercado con todas las garantías posibles y como una de las pocas opciones de medidor de potencia para este grupo tan específico.

El precio también acompaña y la biela izquierda con medidor de potencia 4iiii solo cuesta 399,99€.  Y la han creado para las tres medidas de bielas más comunes en Shimano: 170, 172,5 y 175 mm.

Medidor de potencia 4iiii

También en opción de sensor en cada biela

¿Quieres más? Pues la versión de doble sensor, uno en cada biela, con el sensor Precision PRO de 4iiii también es posible instalarlo en las bielas de gravel Shimano GRX. Una forma de tener métricas independientes de cada pierna y analizar factores como la eficacia de pedaleo

 

Te puede interesar