Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

Potenciómetro 4iiii Precision 3 en tus bielas, ahora con instalación en España en menos de 5 días

El potenciómetro 4iiii Precision 3 se puede instalar en tus propias bielas y ahora con instalación en España para los modelos Shimano

El Precision 3 acaba de llegar al mercado y ya se puede instalar en España

4iiii presentó recientemente su potenciómetro Precision 3. Una nueva evolución de su sistema para medir la potencia con un pequeño instrumento acoplado a la biela. Una fórmula muy popular y con una gran compatibilidad con diferentes fabricantes, tanto en modelos de carretera como de MTB. Además, es un formato que permite la instalación en tus propias bielas y ahora la pueden hacer desde España a través de Surbikes.

Continúa tras los patrocinadores



Solo 9 gramos de peso y hasta 800 horas de uso

Hace uno días se presentaba el potenciómetro 4iiii Precision 3. La última evolución de 4iiii cuenta con hasta 800 horas de autonomía, una impresionante precisión de +/- 1% y un peso de solo 9 gramos. Han conseguido un perfil más pequeño y fino que antes, lo que multiplica su compatibilidad con cuadros, especialmente en MTB.

Hay dos formas de contar con un potenciómetro 4iiii Precision 3. Comprando una biela nueva que lo traiga instalado de serie, o bien instalándolo en tus propias bielas. Este segundo proceso es especialmente interesante porque te permite aprovechar las bielas que ya tienes. Normalmente era un proceso tedioso al tener que enviar las bielas a la sede de la marca, en Canadá, pero ahora se ha convertido en algo ágil y rápido con soporte directo desde España.

4iiii Precision 3

En España se instalan los modelos para bielas izquierdas de Shimano, incluyendo XTR, XT y GRX

Surbikes, la distribuidora encargada de 4iiii en nuestro país, ya realiza las instalaciones de potenciómetros 4iiii Precision 3 en España. Un servicio que ofrece tanto a clientes finales como a profesionales. En este caso se encargan de las instalaciones en los sistemas de medición de potencia para la biela izquierda de Shimano, tanto en carretera como en MTB. Eso incluye las bielas XTR, XT y GRX. Usan el nuevo 4iiii Precision 3 en todos los modelos, salvo las bielas SH 5800 – 6800 – 9000 donde emplean el Precision 2.

En el caso de querer el potenciómetro instalado en bielas de carbono o el modelo Dual con medición separada en cada biela, es necesario el envío a Canadá.

4iiii

Desde solo 299€ y en un máximo de 5 días

Precio ajustado e instalación en España

Para instalar el potenciómetro 4iiii solo debes acudir a su web y comprar el modelo con la opción «Factory Install». También puedes contratarlo directamente por email en soporte@surbikes.com.

Una vez recibida la biela el proceso de instalación en España dura de 3 a 5 días y el precio de partida es de solo 299€.

Más información

Te puede interesar