Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race
Scott Lumen

Northwave

Cada vez más marcas añaden potenciómetros de serie, Orbea ofrece el 4iiii en algunos modelos

Orbea ofrece el medidor de potencia 4iiii en varios modelos de forma opcional y en la Orbea Orca con Ultegra de serie. Aun no hay opciones en la gama de MTB.

Ha dejado de ser un componente de lujo o de profesionales

El medidor de potencia ha dejado de ser un componente exclusivo para la élite del deporte. Su popularización ha significado el aumento de opciones y la bajada de precios, haciendo que sea un complemento cada vez más accesible. Para muchos ciclistas es una herramienta indispensable en su día a día sobre la bicicleta. Las marcas de bicicletas están reflejando esa tendencia y cada vez hay más que ofrecen medidores de potencia de serie o la opción de añadirlos.

Continúa tras los patrocinadores



4iiii

Orbea lo añade de serie en un modelo y de forma opcional en otros, por ahora de carretera

El potenciómetro 4iiii Precision es uno de los más competitivos en cuanto a precio, facilidad de instalación y compatibilidad. Su última versión es aún más pequeña y compacta. Su peso es de solo 9 gramos y su autonomía alcanza las 800 horas. Una modelo llamativo que ahora podrás tener, de serie, en algunas bicicletas Orbea.

Orbea ofrece la posibilidad de personalizar algunos componentes de sus bicicletas a través de su programa MyO y ahora han añadido la opción de incorporar el medidor de potencia 4iiii Precision. Aunque también añade el potenciómetro 4iiii Precision de serie en los modelos de la Orbea Orca equipados con Shimano Ultegra.

También se puede añadir a los modelos Orbea Aero y Orbea Ordu a través de su programa de personalización MyO, con un coste adicional de 249€.

Por ahora, no hay ningún modelo que lo incorpore en su gama de MTB.

 

Te puede interesar