Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RockShox ZEB RockShox ZEB
Scott Supersonic

Mavic estrena garantía de por vida en sus ruedas de carbono

Mavic da un nuevo paso para reforzar la garantía de sus productos. Llega la garantía de por vida para sus ruedas de carbono de 2021 y ampliaciones de garantía para ruedas anteriores

Los bujes de las nuevas ruedas Mavic

Mavic se suma a las marcas que aumentan la garantía sobre sus productos de gama alta

Desde hace un tiempo las marcas de ruedas han iniciado una corriente para reforzar las garantías de sus productos, especialmente en los modelos tope de gama, donde los usuarios deben realizar un mayor desembolso por un producto que debe ser de la máxima calidad a todos los niveles. Las garantías de por vida ya no son una excepción. Mavic no se ha querido quedar atrás. La marca francesa, que hace poco ha estrenado nuevos propietarios, va camino de recuperar terreno perdido en el segmento gracias a una nueva colección de productos donde las recién llegadas Mavic Crossmax SL Ultimate son la gran referencia. Bajo el programa Mavic Care llega una nueva política de garantía de por vida para sus ruedas de carbono.

Continúa tras los patrocinadores



Garantía de por vida en ruedas Mavic de carbono

La garantía de por vida cubre toda la gama de ruedas de carbono Mavic de 2021

¿Vas a hacerte con una ruedas Mavic de carbono de su gama 2021? Regístralas en su web durante los 60 días posteriores a la compra y tendrás activa tu garantía de por vida. Se trata de una garantía que cubre las ruedas de carbono Mavic vendidas desde el 1 de septiembre de 2020. Es fácil saber si tus ruedas Mavic pueden beneficiarse de la nueva política de garantía Mavic Care. Verifica el número de serie, que debe tener 3 letras seguido de la serie “254” (por ejemplo, CRA2540001).

En la gama de ruedas de carbono de Mavic se incluye garantía de por vida en los modelos Crossmax Ultimate 2021, Crossmax Carbon SLR 2021 y Crossmax Carbon XLR 2021. También se aplica a los modelos de carretera como las Cosmic Ultimate 2021, Cosmic SLR 2021, Cosmic SL 2021 y Allroad Pro Carbon SL 2021.

Como es habitual en este tipo de garantías, solo es aplicable al propietario original de las ruedas y solo si ha realizado el registro de las mismas en su web durante los 60 días siguientes a la compra.

Detalle de las llantas de carbono de las renovadas Mavic Crossmax SL Ultimate 25. Como su nombre indica, el ancho de llanta interno es de 25 mm

Extensión de garantía de 2 a 3 años

Garantía oficial ampliada en ruedas desde 2016

Los beneficios del nuevo programa Mavic Care no acaban ahí. También han aplicado un año más de garantía a todas las ruedas Mavic desde 2016 (menos las 2021 de carbono, que ya tienen garantía de por vida), así como a los cascos Mavic y las zapatillas Comete Ultimate. Con ello se pasa de los 2 años de garantía oficial que se deben ofrecer por ley a los 3 años. Como en el caso anterior, esa extensión de garantía solo es para el comprador original y siempre que haya registrado el producto en su web.

Nueva política de sustitución de ruedas Mavic

Hasta 50% de descuento en caso de rotura por accidente

Mavic tampoco ha querido dejar de lado a aquellos que sufren algún tipo de accidente en el que sus ruedas resultan dañadas. Ahora ofrecen un programa de sustitución por un producto idéntico o equivalente con importantes descuentos.

En el caso de las ruedas de carbono Mavic de 2021, cubiertas por la garantía de por vida, estas son las condiciones:

  • 50 % de descuento del precio público recomendado por Mavic para las ruedas con menos de 2 años de uso.
  • 40 % de descuento del precio público recomendado por Mavic para las ruedas con entre 3 y 5 años de uso.
  • 30 % de descuento del precio público recomendado por Mavic para las ruedas con entre 6 y 10 años de uso.

Y para todas las ruedas de carbono anteriores a la gama MY 2021 (antes nº serie CFA254…/CRA254…) y ruedas de Aluminio 2016 (nuevo logo):

  • 40% de descuento del precio público recomendado por Mavic para las ruedas con menos de 3 años de uso.

Como en los anteriores casos, solo para el propietario original y siempre que haya registrado las ruedas en su web en los 60 días posteriores a la compra.

Te puede interesar