Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Epic Camí de Cavalls 360 Epic Camí de Cavalls 360
Nino Schurter

El Massi UCI Team 2023 sigue con Ulloa pero se renueva casi al completo

El Massi UCI Team 2023 mantiene a Gerardo Ulloa y renueva casi por completo el resto de su plantilla con una gran apuesta por la juventud.

Massi UCI Team 2023

La apuesta por jóvenes talentos le salió muy bien en el pasado

El Massi UCI Team es un equipo que se ha caracterizado por apostar por jóvenes talentos y ofrecerles una oportunidad para competir al más alto nivel. Esas apuestas han tenido resultados excepcionales como la victoria en la general de la Copa del Mundo de 2021 por parte de Loana Lecomte o los top-10 en categoría masculina de Thomas Griot. El Massi UCI Team 2023 se renueva casi por completo añadiendo nuevos jóvenes talentos a su plantilla.

Continúa tras los patrocinadores



Massi UCI Team 2023

Ulloa brilló en varias pruebas de la Copa del Mundo de 2022

Gerardo Ulloa será el líder y la estrella del equipo Massi UCI Team 2023. Con solo 26 años es el biker más veterano del equipo lo que dice mucho de la juventud de la plantilla para este año. Ulloa no necesita presentación. El biker mexicano ha logrado brillar en multitud de pruebas de la Copa del Mundo y en 2022 también destacó en Short Track, siendo 2º en la prueba de Mont-Sainte-Anne. Se hizo con dos top-10 en pruebas de XCO de la Copa del Mundo, que podían haber sido 3 de no ser por la mala suerte en forma de avería mecánica en la cita de Canadá.

Massi UCI Team 2023

Un equipo muy joven y con 8 nacionalidades diferentes

El resto de la plantilla del equipo Massi UCI Team 2023 se renueva prácticamente al 100%. Maxime Loret, actual campeón de Francia de Short Track, pasa a las filas del equipo en el que sigue el andorrano Xavi Jové.  Entre los sub-23 Jan Sáska, de la República Checa, se une al conjunto tras estrenarse en el top-10 de la categoría el año pasado.

En la sección femenina prácticamente todo son novedades. Llegan la campeona de Noruega de XCO y Short Track, Ingrid Boe, la mexicana Monserrath Rodriguez y la venezolana Katherine Lindo. La sub-23 italiana Letizia Marzani es otro de los fichajes de un equipo en el que Sara Gay pasa a ser la única española.

Como es habitual, el equipo Massi UCI Team centrará su calendario en las pruebas internacionales más importantes y en las citas nacionales más destacadas, como la potenciada Shimano Super Cup Massi.

Te puede interesar