Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Más de 48.000 personas asisten al mejor Festibike de la historia

Más de 48.000 personas asisten al mejor Festibike de la historia. La mayor feria de la bicicleta de España clausura su edición de 2012 superando todas sus expectativas

La edición número 12 de Festibike ha llegado a su fin. A las 16 horas, el recinto ferial de Las Rozas clausuraba una edición de récord de la mayor feria de la bicicleta de nuestro país.

Récord de asistencia, por las más de 48.000 personas, entre profesionales y público general que se han acercado a conocer las novedades de los 140 expositores y las 349 marcas representadas. Récord también de exposición, con 6.000 m2 y 14.000 de espacio total. Y récord de participación en las pruebas, con más de 2.000 personas en la marcha MTB 4 Estaciones o más de 300 familias apuntadas a la novedosa marcha dedicada a ellos.

Un año más, el público asistente a la feria ha podido, no sólo conocer las novedades que el mundo de las dos ruedas nos traerá para 2013, sino tocarlas e incluso probarlas en circuitos cerrados. El circuito infantil y el de bicicletas eléctricas han sido los que más éxito han tenido, con bicicletas rodando sin parar durante todo el fin de semana.

Las exhibiciones y campeonatos han vuelto a ser protagonistas de nuevo: el Pump Track, el Big AirBag o el Dirt Jump han echado humo durante estos dos días con los mejores riders haciendo sus piruetas en el aire.

La organización está más que satisfecha con esta edición de la feria de la bicicleta que ha superado todas sus expectativas. Nos vemos en Festibike 2013.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus