Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

En 2019 vuelve el Festibike

El Festibike regresa en 2019. Será en Las Rozas

Festibike vuelve en 2019

Tras un complejo recorrido y cambio de sedes y nombres, vuelve el Festibike en 2019

Festibike inició el camino. Después surgió Expobike como competencia directa. Convivieron un tiempo. Se unieron para crear Unibike. Unibike cerró sus puertas. Se intentó crear Webike en este 2018, pero no salió adelante. Y ahora vuelve Festibike, el formato original, actualizado a los nuevos tiempos y bajo la organización de Last Lap. Se celebrará del 13 al 15 de septiembre de 2019 en Las Rozas, Madrid.

Continúa tras los patrocinadores

Zéfal PULSE L2
Berria Mako Hybrid GT
X-Sauce
SRAM GX Eagle Transmission
Rally di Sardegna
Sea Otter Europe
Megamo Track
SRAM Maven
Epic Series


Castelli Fly

Se buscará combinar eventos deportivos y de ocio con la zona de exposición y mantener el carácter profesional

Festibike regresa al calendario de eventos con un formato mixto en el que combinará actividades y exposición. Esta última se localizará en el Recinto Ferial de Las Rozas, que dispone de unas instalaciones y servicios de calidad con más de 44.000m2 de superficie y una gran zona de aparcamiento. Desde la organización han querido destacar también la mejora en cuanto a plazas hoteleras y oferta de restauración en la misma zona.

Estará organizada por Last Lap e irá de la mano de AMBE, Asociación de Marcas y Bicicletas de España para asegurar así el éxito de la Feria. También se buscará mantener el carácter profesional de la feria en los últimos años.

Festibike

Te puede interesar