Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Marco Aurelio Fontana, así prepara su asalto a la Copa del Mundo y la Absa Cape Epic

Fontana ha entrado en la galaxía de deportistas Red Bull. Este es su primer vídeo donde nos muestra como prepara su primera participación en la Absa Cape Epic y la Copa del Mundo

El italiano Marco Aurelio Fontana ha entrado recientemente en el grupo de deportistas patrocinados por Red Bull, tal y como adelantamos hace unas semanas. Con todo lo que ello conlleva. Ahora Fontana tendrá un soporte económico extra, pero sobre todo, una difusión mucho mayor gracias a la potente infraestructura de la marca de bebidas energéticas más famosa del mundo.

Su primera entrega es este vídeo donde muestra como está preparando la temporada 2013, donde tendrá un nuevo objetivo para él, la Absa Cape Epic. El italiano no es muy dado a las pruebas de bike-maraton, pero se va a tomar muy en serio su debut en la prueba formando equipo con Manuel Fumic.

Aún con ello, la Copa del Mundo seguirá siendo el centro de sus objetivos. Para ello apura su preparación en Finale Ligure, lugar repleto de senderos que es toda una meca en el Enduro.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus