Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Marco Aurelio Fontana deja el XC para pasarse a las ebikes con Focus

Marco Aurelio Fontana afronta una nueva etapa en su carrera deportiva, lejos de las exigencias del XCO profesional

Marco Aurelio Fontana

Pedales Look

Asturias Bike Race

Marco Aurelio Fontana ha desvelado hoy lo que era conocido por muchos. Su adiós al cross country profesional para centrarse en el mundo de las bicicletas eléctricas. Su anuncio no ha llegado hasta este mes de febrero, fecha en la que por fin quedaba libre de su anterior contrato con Bianchi, la marca para la que ha competido desde su salida de Cannondale, el equipo con el que logró sus mejores resultados deportivos. En la línea de la imagen peculiar del biker italiano, Marco Aurelio Fontana ha comunicado sus nuevos planes en un acto celebrado en Milán, en el Deus Café. Su principal apoyo para llevarlo a cabo será la distribuidora de Focus en Italia. También contará con el apoyo de RedBull, FSA y Prologo.

Continúa tras los patrocinadores

Cascos UVEX
Transpyr
Scott gana la Cape Epic
Kenda
Skoda Gran Fondo Priorat
NamedSport
KCNC
Berria Bravo BR WC limited
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
HJC
Gran Fondo Andorra MTB

Shimano, Kenda y Öhlins también estarán dando apoyo al nuevo proyecto de Marco Aurelio Fontana para este 2019. Aunque la ebike será su principal herramienta de trabajo, lo veremos también sobre bicicletas tradicionales, o incluso sobre motos. Su idea es transmitir la pasión por montar en todo tipo de terrenos y con todo tipo de máquinas. La diversión como modo de vida.

Su calendario se centrará en las pruebas de ebikes, principalmente con un formato tipo enduro. También tiene entre ceja y ceja el primer campeonato del mundo de ebikes que se celebrará en Canadá este verano. Pero lo veremos con dorsales en otras pruebas, incluso en citas de carretera.

Te puede interesar