Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Sportful

Los hermanos Fluckiger juntos de nuevo en un equipo que aún no tiene bicicletas

Tras su paso por BMC el mayor de los hermanos Fluckiger se unirá al menor en un equipo que aún no tiene nombre

Lukas Fluckiger en Nove Mesto 2015

Andalucía Bike Race

2017 supuso el nacimiento de un nuevo equipo de XCO internacional, el Radon Factory XC Team. Un conjunto que nacía bajo la batuta y la estructura creada por el ex-corredor Ralph Näf y en el que Mathias Fluckiger era la gran estrella y en el que también estaban Katrim Stirnemann y Alessandra Keller. 2018 verá como este equipo sufre importantes cambios en su configuración.

Lukas Fluckiger, adiós a BMC

La llegada de Lukas Fluckiger al conjunto es uno de los principales movimientos del mercado internacional, junto con el retorno de Ondrej Cink y los fichajes de McConnell y Henderson por Primaflor-Mondraker-Rotor. El suizo volverá a competir en el mismo equipo que su hermano pequeño Mathias. Algo que ya pasó en el pasado cuando compitieron en equipos como Trek.

2017 no ha sido el mejor año para Lukas, que acaba así su trayectoria con el también equipo suizo BMC. Ha sido una temporada más destacada para Mathias Fluckiger que, a pesar de tener un rendimiento irregular, ha tenido momentos de mucho protagonismo en el panorama internacional.

Continúa tras los patrocinadores

Epic Camí de Cavalls 360
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Bicicletas para niños - MSC Push
SKODA GRAN FONDO PRIORAT TREK
Northwave ropa ciclista
Zapatillas MTB Scott
Brooks Cambium All Weather
Pearl Izumi “5403 horas”

Ambos, junto a Keller y Stirnemann formarán el equipo 2018. Un conjunto compacto y potente capaz de destacar en cualquier carrera.

El objetivo para todos es claro. Tener un proyecto familiar, estable y seguro hasta Tokyo 2020.

Sin patrocinador de bicicletas

Esta temporada el conjunto ha competido con bicicletas Radon, que también eran el patrocinador principal que daba nombre al conjunto. Aún con ello, la estructura era de Näf. En 2018, con el equipo cerrado, aún no sabe que marca de bicicletas emplearán ni el nombre del conjunto. Si bien parece que tienen cerrados algunos patrocinadores aún están a la espera de conocer quién dará el máximo apoyo al proyecto.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus