Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Los potenciómetros 4iiii ahora integran Apple Find My para poder localizar tu bicicleta

Los nuevos potenciómetros 4iiii Precision+ incorporan el sistema de localización Apple Find My

Una funcionalidad enormemente útil

Es muy poco usual que Apple de acceso externo a sus aplicaciones y funciones. De hecho, el ecosistema de Apple es, probablemente, el más cerrado dentro de las empresas tecnológicas. Así que el anuncio de que los nuevos potenciómetros 4iiii Precision 3+ integrarán la tecnología Apple Find My es más que sorprendente.

Continúa tras los patrocinadores



Ahora podrás seguir dónde está tu bicicleta gracias a la integración del potenciómetro 4iiii con Apple Find My

4iiii ha integrado la tecnología Apple Find My directamente en su nueva plataforma de medidores de potencia PRECISION+ y ahora está disponible en PRECISION 3+. Al aprovechar la red de Apple de más de 1.500 millones de usuarios de Apple, los ciclistas ahora podrán realizar un seguimiento de sus medidores de potencia (y por tanto de sus bicis) sin esfuerzo utilizando sus dispositivos Apple, brindándoles una tranquilidad sin igual, ya sea que estén en casa o mientras viajan.

PRECISION+ ofrece una optimización automática  en tiempo real que se desarrolló específicamente para garantizar un rendimiento óptimo y una precisión máxima en cualquier superficie de conducción. Al usar un acelerómetro cuando rodamos en terreno suave y estable y cambiar automáticamente al giroscopio en terrenos irregulares, off-road o sprints a alta cadencia, los medidores de potencia PRECISION son capaces de ofrecer una precisión y una duración de la batería líderes en la industria.

4iiii integra la tecnología Find My de Apple en el nuevo PRECISION 3

También han creado una aplicación para relojes gratuita

Además de PRECISION+ con Apple Find My, 4iiii revela su innovadora aplicación para relojes ‘Ride’, diseñada para ofrecer a los ciclistas otra forma de realizar un seguimiento y analizar su rendimiento. La aplicación del reloj ofrece conectividad Bluetooth, lo que permite una integración perfecta con sensores de actividad física (medidores de potencia y monitores de frecuencia cardíaca como el Viiiiva de 4iiii) de 4iiii y la mayoría de los fabricantes. Los ciclistas ahora pueden acceder a vistas de entrenamiento, frecuencia cardíaca en vivo, potencia, velocidad, cadencia y distancia directamente en su reloj. Y es una aplicación completamente gratuita.

La aplicación carga sin problemas estadísticas completas de las salidas, incluidas rutas GPS, en archivos .FIT y Apple Fitness. Se configura de forma nativa como parte del Apple Health Kit, lo que permite a los ciclistas realizar un seguimiento de su actividad, calorías y cerrar esos círculos de actividad diaria. La aplicación también es compatible con la sincronización automática con Strava, lo que permite compartir entrenamientos automáticamente y mejorar el aspecto social del ciclismo. Con la aplicación 4iiii Ride, no hay necesidad de usar un GPS de ciclismo convencional. Los ciclistas pueden confiar en su reloj para capturar información clave, ya sea que estén en la carretera, gravel o en MTB.

4iiii integra la tecnología Find My de Apple en el nuevo PRECISION 3

El medidor de potencia PRECISION 3+, con Apple Find My, ya está disponible para su compra como Ride Ready en bielas Shimano o en bielas existentes como parte del programa de instalación de fábrica de 4iiii. El medidor de potencia PRECISION 3+ PRO estará disponible pronto para Ultegra y Dura Ace. La aplicación de reloj complementaria ‘Ride’ está actualmente disponible para su descarga gratuita en la App Store y está disponible a través de la aplicación 4iiii.

Te puede interesar