Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Llega la primera Canyon Lux WC con RockShox Flight Attendant de serie

La Canyon Lux World Cup CFR Loana Lecomte es una edición que no solo es única por su decoración, como la del equipo Canyon CLLCTV, también es la primera en equipar las suspensiones electrónicas RockShox Flight Attendant

La primera bici Canyon de XC que las incluye de serie

Si bien el equipo Canyon CLLCTV fue de los primeros en poder disfrutar de las suspensiones electrónicas RockShox Flight Attendant, la marca alemana no tenía ningún modelo de la Canyon Lux WC equipada con suspensiones electrónicas a la venta. Hasta ahora. Acaban de presentar un nuevo montaje de la Canyon Lux WC CFR con los colores de la bici usada por Loana Lecomte. Es la primera en venir, de serie, con suspensiones electrónicas de RockShox.

Continúa tras los patrocinadores



Horquilla con 110 mm de recorrido

La Canyon Lux WC es una de las dobles de XC más ligeras del mercado. Centrada entorno a los 100 mm de recorrido, no hay duda de que es una máquina de carreras lista para triunfar en cualquier competición del planeta. Ahora presentan la Lux World Cup CFR Loana Lecomte, equipada con suspensiones electrónicas RockShox Flight Attendant (con horquilla de 110 mm de recorrido) y con los colores que la biker francesa ha estado usando en competición.

Más información

Canyon Lux World Cup CFR Loana Lecomte

10,9 kg de serie con tija RockShox Reverb AXS

La Canyon Lux WC CFR cuenta con rodamientos cerámicos de CeramicSpeed en el pedalier de serie. Con este montaje y con la horquilla de 110 mm de recorrido el ángulo de dirección se queda en 68,5º. Este montaje tope de gama usa el manillar integrado CP0036, el más reciente en la gama de manillares integrados de Canyon.

Un dato importantes es que, en talla M y con toda la electrónica (incluyendo la tija telescópica RockShox Reverb AXS) el peso se queda en 10,9 kg. Su precio es de 9.499€.

Canyon Lux World Cup CFR Loana Lecomte

Te puede interesar