Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Supersonic

Ligereza y cascos HJC, desde solo 190 gramos

HJC tiene una gama de cascos con imagen propia. La marca ha hecho un esfuerzo en lograr modelos ligeros que aumenten su comodidad. Todos rondan los 200 gramos, con el Furion 2.0 como peso pluma con sus 190 gramos

HJC ha logrado entrar en el segmento de los cascos para ciclismo con una imagen propia y unos diseño fácilmente reconocibles. La marca, que es un gigante en el mundo del motor, ha sabido plasmar toda su experiencia y dar a sus productos un valor diferencial. Entre los aspectos que más han cuidado de su gama de cascos está el peso. Un casco ligero es vital para lograr una buena comodidad, especialmente cuantas más horas pasamos sobre el sillín.

Continúa tras los patrocinadores



Construcción con la última tecnología para lograr el peso más competitivo

Reducir posibles molestias cervicales, ahorrarnos fuerzas, aumentar la comodidad… cuanto más ligero es un casco más se multiplican sus puntos positivos. Esto es algo que tienen muy presente HJC a la hora de fabricar sus cascos: la ligereza y comodidad son unas de sus premisas básicas.

Los cascos HJC están diseñados y construidos en función de unos perfiles humanos reales escaneados con láser, para un ajuste precioso. Los laboratorios de pruebas internos de HJC cuentan con equipos avanzados para lograr niveles óptimos de aerodinámica, seguridad y rendimiento. El resultado es la ligereza, la fuerza y la penetración de aire óptima para una experiencia de conducción perfecta.

El casco HJC Furion 2.0 es el más ligero, por debajo de los 200 gramos

Dentro de la amplia gama de cascos para ciclismo de HJC, destacan por ser ultraligeros y cómodos su tope de gama, el IBEX 2.0 -con 200g aprox.- y el Furion 2.0, todavía más ligero si cabe -con 190g aprox.-. Ambos combinan el diseño con una aerodinámica notable y una ventilación eficiente.

El casco HJC Valeco es otro de los modelos que destaca por tener un diseño moderno, aerodinámico y perfectamente ventilado, que pesa solo unos 20 gramos más que su hermano mayor, el HJC Ibex 2.0 -alrededor de 220g-. Por último, también se puede optar por el Atara, un modelo más sencillo, pero igual de liviano -con 220g aprox.- fácil de ajustar al tamaño de la cabeza sin comprometer la seguridad del ciclista.

Te puede interesar