Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Moterra Cannondale Moterra
Casco Scott Centric Plus

Lars Forster renuncia y Thomas Griot regresa en la Copa del Mundo de Leogang

Lars Forster está enfrentándose a una temporada complicada y ahora problemas de rodilla le impiden competir en Leogang. Thomas Griot es la otra cara de la moneda, regresando a los circuitos tras su lesión

Problemas de rodilla se lo impiden

A las bajas ya anunciadas de Evie Richards y Pauline Ferrand-Prevot se ha sumado ahora la de Lars Forster. El suizo, campeón de Europa de XCO, ha comprobado en los entrenamientos de los días previos que aún no está recuperado de los problemas de rodilla que ha arrastrado las últimas semanas.

Continúa tras los patrocinadores



No habrá ningún campeón de Europa compitiendo en Leogang

En la Copa del Mundo de Leogang no estarán ninguno de los campeones de Europa actuales. Ni Pauline Ferrand-Prevot ni Lars Forster. El biker de Scott-SRAM está pasando una temporada complicada, también lejos de sus objetivos y nivel de competición mostrado en otras campañas. En esta ocasión es una lesión de rodilla lo que ha frenado su participación en esta prueba de la Copa del Mundo de XCO.

Con su baja, el equipo Scott-SRAM se queda solo con Nino Schurter y Andri Frischknecht en la línea de salida.

El retorno de Thomas Griot

Regresa tras su fractura de clavícula en Brasil

Thomas Griot ha realizado unas dos últimas temporadas excepcionales, entrando en el top-10 de la Copa del Mundo de forma regular. Este año ha pasado del equipo Massi con el que consiguió pasar al profesionalismo al conjunto Canyon CLLCTV. Su inicio de temporada fue muy bueno pero una caída en Brasil, en los entrenamientos para la Copa del Mundo, acabó con una fractura de clavícula.

Tras perderse el bloque de Albstadt y Nove Mesto, el francés regresa a la competición en Leogang con la incógnita de saber cual será su nivel de forma tras todos esos contratiempos.

Te puede interesar