Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Lapierre E-Team Bike, un equipo de competición sólo para pruebas de ebikes

Lapierre E-Team Bike, el equipo para competir en carreras de bicicletas eléctricas que contará con Nicolas Vouilloz

Equipo Lapierre E-Team Bike

Sportful

Pedales Look

El Lapierre E-Team Bike tendrá 3 integrantes y estará liderado por Vouilloz

Las ventas de Lapierre en el segmento ebike son clave. Tanto que ya hace tiempo que su apuesta en promocionar esta tipo de bicicletas a nivel de marketing era decidida y clara. Ahora han dado un paso más en esa línea. Si bien las competiciones de ebikes aún no han encontrado su sitio, con diversos formatos y organizaciones intentando hacerse con este nuevo pastel, Lapierre quiere estar preparada para cuando las carreras de bicicletas eléctricas sean eventos consolidados. ¿Os suena Nicolas Vouilloz? El 10 veces campeón del mundo de DH es el nombre más destacado de un equipo que se centrará en las carreras de e-MTB.

Continúa tras los patrocinadores

Bike Park La Molina
KTM Myroon Pro
HJC
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Neumáticos de MTB Chaoyang
Twinloc de Scott
KCNC
Berria Bravo 2020
Fox

Lapierre Overvolt Carbon

En Francia las competiciones de ebikes están mucho más popularizadas que en nuestro país

Francia es, probablemente, el país que más evolucionado está en lo que a competiciones de bicicletas eléctricas se refiere. Lapierre es toda una potencia el ciclismo en su país. Así que crear un conjunto para este tipo de eventos era un paso natural. El Lapierre E-Team Bike. Serán tres corredores. Nicolas Vouilloz, Yannick Pontal y Mathieu Ruffray. Sobre Vouilloz hay poco que decir que no sepamos ya. Pontal es un veterano del enduro, especialmente conocido en el calendario francés. Ruffray aporta el toque de juventud y se ha formado compitiendo en el campeonato de enduro de Francia, uno de los más disputados del planeta.

El calendario del Lapierre E-Team Bike se centrará en el nuevo certamen de las World E-Bike Series, así como la Copa de Francia de ebikes y algunas pruebas de las Enduro World Series (sin motor).

El arma de competición del conjunto será la Lapierre Overvolt con cuadro de carbono.

Una apuesta de Lapierre que a buen seguro veremos pronto en otras marcas.

Te puede interesar