Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

La colección Alpinestars primavera/verano 2024 llega con una renovación completa

Este es un año muy importante para Alpinestars que ha renovado toda su gama, con nuevas colecciones y con una apuesta más grande que nunca por el MTB

Divididas en 3 nuevas colecciones

Alpinestars Cycling acaba de lanzar al mercado la colección primavera/verano 2024, renovando así su porfolio en todas las categorías de producto. Tras el reciente anuncio de la nueva tecnología de protección NUCLEON PLASMA, Alpinestars ha diseñado la nueva gama pensando en ciclistas profesionales y en entusiastas no profesionales del MTB.

La gama ofrece prendas de primer nivel diseñadas con técnicas de construcción innovadoras, que incorporan tejidos de primera calidad y materiales reciclados. La colección primavera/verano 2024 se caracteriza por tonos tierra versátiles, con el objetivo de que cada ciclista decida qué combinación utilizar en función de sus preferencias.

La nueva colección se divide en tres gamas de producto distintas, A-SUPRA, A-ARIA y A-DURA, en función de las necesidades de cada usuario.

Continúa tras los patrocinadores



Colección A-Supra: diseñada para el rendimiento

La gama de alto rendimiento

Diseñados para rendir y desarrollados teniendo en cuenta las necesidades de las riders profesionales, los maillots y pantalones A-SUPRA están enfocados en el rendimiento, la velocidad y la competición, ofreciendo una durabilidad incomparable, un gran nivel de confort y un gran rango de movimiento. La gama A-SUPRA está fabricada con tejidos de primera calidad y materiales súper elásticos en 4 direcciones para brindar a los riders versatilidad y protección en las circunstancias más exigentes.

Colección A-Supra

Colección A-Supra

Colección A-Aria, libertad de movimiento y transpirabilidad para una comodidad premium

Prendas cómodas y todo terreno

La línea A-ARIA prioriza la transpirabilidad y la comodidad, utilizando materiales innovadores – como el tejido POLARTEC® POWER DRY® – para proporcionar un gran control de la humedad. Dicho tejido ayuda a regular la temperatura corporal en climas fríos y cálidos y posibilita que puedas mantenerte seco y cómodo durante toda tu aventura. La nueva línea incluye los nuevos pantalones y pantalones cortos A-ARIA Elite, confeccionados con tejido reciclado elástico en 4 direcciones, que absorbe la humedad y ofrece una libertad de movimiento y comodidad incomparables.

Colección A-Aria

Colección A-Aria

Colección A-Dura: durabilidad y comodidad excepcionales

Pensada para todas las modalidades

La línea A-DURA es una gama que prioriza, como su nombre indica, la durabilidad en las prendas. Diseñada para soportar los rigores de las modalidades gravity, ya sea DH, Enduro, Trial o XC, la gama A-DURA garantiza un control óptimo de la humedad, asegurando un secado rápido incluso en las condiciones más difíciles.

Colección A-Dura

Colección A-Dura

Cascos Missile Tech y Vector Tech

La nueva colección presenta novedades cromáticas en la gama de cascos de la marca, concretamente en los modelos Missile Tech y el Vector Tech.

Vector Tech

MIssile Tech

Te puede interesar