Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Alpinestars Cycling presenta las nuevas protecciones Nucleon PLASMA, probadas por el Specialized Factory Racing

Alpinestars Cycling da un salto importante en el mundo del MTB con su nueva gama de protecciones Nucleon

Un concepto completamente nuevo en MTB

Alpinestars Cycling acaba de lanzar, enmarcada en la colección primavera/verano 2024, una gama de protecciones completamente nueva, denominada Nucleon Plasma. Innovadora y sostenible, incluye protectores de pecho y espalda y extremidades. Ha sido desarrollada en colaboración con el equipo Specialized Gravity Racing Team.

Continúa tras los patrocinadores



Protecciones Alpinestars Nucleon PLASMA

Basadas en la experiencia que tienen en otros campos

La gama ha sido desarrollada a partir de años de extensa investigación y pruebas llevadas a cabo en el puntero laboratorio de I+D de la compañía, y en estrecha colaboración con riders profesionales. La tecnología de protección PLASMA de Alpinestars presenta un compuesto termoestable viscoelástico de nueva generación, que tiene la capacidad de absorber un impacto y al mismo tiempo permanecer elástico y tolerante con el movimiento natural del ciclista. El exclusivo diseño estructural 3D en “forma de M” de PLASMA maximiza el área de protección y al mismo tiempo proporciona unos niveles de adaptabilidad y flexibilidad superiores. Gracias a su perfil y a su diseño, altamente perforado, la nueva tecnología PLASMA proporciona a los ciclistas lo más altos estándares en términos de transpirabilidad y comodidad.

Protecciones Alpinestars Nucleon PLASMA

Protecciones Alpinestars Nucleon PLASMA

Protecciones Alpinestars Nucleon PLASMA

Protecciones Alpinestars Nucleon PLASMA

Protecciones Alpinestars Nucleon PLASMA

La fabricación ecológica es otro punto destacado

Uno de los focos principales de los ingenieros que han trabajo en el desarrollo de la gama ha sido ser capaces de crear una gama que ofreciera una resistencia al impacto incomparable y los más altos niveles de seguridad, así como un rendimiento mejorado para el ciclista.

La nueva gama Nucleon PLASMA incluye el protector de pecho A-6 PLASMA, con su innovador protector de espalda Nucleon PLASMA y el A-IMPACT PLASMA ELITE, y protectores de rodillas y codos A-IMPACT PLASMA PRO, diseñados para ofrecer la máxima protección contra impactos. Los protectores de codo y rodilla de la serie A-MOTION ofrecen niveles superiores de absorción de impactos y han sido diseñados para proporcionar el más alto nivel de movilidad. Toda la protección Nucleon PLASMA de la gama primavera/verano 2024 de la marca tiene la certificación CE Nivel 2 y está fabricada con materiales ecológicos en un 50 % de origen biológico.

Loic Bruni

Con la aprobación de riders como Loic Bruni

Aprovechando el ADN de carreras y competición intrínsecamente ligado a la marca, Alpinestars se ha focalizado en trabajar en estrecha colaboración con el equipo Specialized Gravity Racing Team, que cuenta en sus filas con Finn Iles, Jordan Williams y el seis veces Campeón del Mundo de Descenso, Loic Bruni. La nueva gama PLASMA de Alpinestars pretende marcar un antes y un después en el segmento de protecciones del ecosistema gravity.

Protecciones Alpinestars Nucleon PLASMA

Te puede interesar