La KTM Myroon se ha renovado por completo y llega con un premio en Eurobike
La nueva KTM Myroon llega para sustituir a un modelo que fue todo un éxito dentro de la marca. Lo hace sumándose a todas las nuevas tendencias, sin arriesgar especialmente en nada pero uniendo todo lo que puedes buscar en una doble moderna. Geometría revisada, peso contenido, estética cuidada… un pack que le ha valido para conseguir ser premiada en el pasado Eurobike. Estos son los detalles más destacados de la nueva KTM Myroon.
Continúa tras los patrocinadores
Cuadro de menos de 900 gramos
8,6 kg para la bicicleta de serie en su montaje Exonic
La KTM Myroon estrena cuadro. Todo en ella es nuevo. Y no podía faltar una rebaja de peso respecto a la anterior versión. El cuadro en talla S pesa 860 gramos (920 gramos en talla M) incluyendo todo el hardware. Un dato importante para una rígida actual. Esa rebaja de peso llega acompañada de una mejora de la rigidez en el triángulo trasero de un 13% respecto a la anterior KTM Myroon.
Y hablando de peso, KTM siempre ha destacado por el buen peso final de sus montajes. De los mejores salidos directamente de la caja. La KTM Myroon Exonic se queda en solo 8,6 kg de serie.