Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Klimatiza Toteemi Cabberty ficha a Roberto Bou y Miguel Muñoz para ser un referente en el XCM

El equipo Klimatiza Toteemi Cabberty sube de nivel y será uno de los mejores equipos nacionales de XCM en su segunda temporada

En su segunda temporada dan un salto como equipo profesional

Aunque quizás aún no conozcas al equipo Klimatiza Toteemi Cabberty este 2024 será la segunda temporada de la estructura. Tras su debut en las carreras en 2023 el equipo da un salto gigantesco para pasar a ser un conjunto de XCM profesional. Y la confirmación de esa gran apuesta es la llegada de dos de los mejores bikers nacionales a su equipo. Tanto Roberto Bou como Miguel Muñoz pasan a ser integrantes del Klimatiza Toteemi Cabberty. Pero su plantilla no acaba ahí.

Continúa tras los patrocinadores



Klimatiza Toteemi Cabberty

4 bikers de primer nivel

El equipo Klimatiza Toteemi Cabberty lo tiene todo para ser uno de los equipos protagonistas de la temporada nacional, e incluso internacional, del XCM. En su segundo año han dado un empujón enorme a su plantilla con la llegada de corredores totalmente consolidados en la modalidad. Roberto Bou, Miguel Muñoz, Luis Martínez y el chileno Sebas Gesche lucirán sus colores en las mejores competiciones de esta disciplina. Además, el proyecto da este paso sabiendo que buscan una trayectoria de largo recorrido y no pensando únicamente en esta temporada 2024 que está a punto de arrancar.

Roberto Bou

Luis Martinez

Luis Martinez

Miguel Muñoz

Miguel Muñoz

Bou y Muñoz volverán a compartir equipo

Sobre sus fichajes, poco podemos decir que no sepáis. Roberto Bou viene de hacer la que ha sido, sin duda, la mejor temporada de su carrera deportiva. Un año en el que ha ganado la Titan Desert Morocco y en el que, sobre todo, ha brillado a nivel internacional. Una destacada actuación en la Copa del Mundo de XCM en Finale Ligure y un gran top-10 en el Campeonato de Europa lo sitúan como uno de nuestros mejores bikers de XCM fuera de España.

Miguel Muñoz también ha cerrado una buena temporada 2023 y, junto al propio Roberto Bou, protagonizaron una sensacional Absa Cape Epic en la que llegaron a ser 4o en una de las etapas.

Luis Martínez es uno de los mejores talentos del XCM ahora que se ha centrado en esta disciplina tras sus inicios en el XCO. Sebas Gesche es el campeón nacional chileno y ha demostrado un buen rendimiento en el stage de competiciones en Europa que hizo en 2023, incluyendo resultados destacados en la Copa del Mundo.

Orbea Oiz del Klimatiza Toteemi Cabberty

Bicicletas Orbea para el Klimatiza Toteemi Cabberty

Competirán con Orbea Oiz

A nivel de material el equipo cuenta con una larga lista de colaboradores y patrocinadores. Las bicicletas del conjunto Klimatiza Toteemi Cabberty serán Orbea y van equipadas con ruedas Progress y neumáticos Pirelli. Gemini, ISB, Vertical y Galfer son otros colaboradores técnicos clave en el montaje de la bicicleta Orbea Oiz que ya han mostrado en su presentación.

Klimatiza Toteemi Cabberty

Te puede interesar