Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

Kenda Booster Pro, el nuevo neumático de MTB para XC que está apunto de llegar

El neumático de MTB Kenda Booster Pro está listo para llegar al mercado tras varios meses rodando como prototipo en la Copa del Mundo

Pedales Look

Isard Atac

Kenda está lista para mostrar novedades en su catálogo. La cubierta de MTB Kenda Booster Pro será una de las más destacadas

Kenda está poniendo el turbo en su gama de neumáticos. Tras unos años relativamente calmada se ha puesto manos a la obra para relanzar su gama y recuperar la posición que tuvo en su mejor momento. A su favor tiene una historia de éxitos y una larga trayectoria, además de todos los conocimientos para dar vida a cualquier tipo de neumático para MTB. En los últimos meses hemos seguido la pista al nuevo neumático Kenda Booster Pro, un modelo de orientación XC que vendrá a ser una de sus referencias en ese segmento. En medida de 29×2,2″, se trata de una goma ideal para obtener un buen rodar y un agarre óptimo en la mayor parte de terrenos.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
KTM Macina
MSC Tires
Roeckl
Etxeondo
Horquilla Fox 34 StepCast
Volta Menorca BTT
Sportful
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
NamedSport
226ers
Kenda Booster Pro

Kenda Booster Pro

Kenda Booster Pro

Kenda Booster Pro

Kenda Booster Pro

Kenda Booster Pro

Desde sólo 580 gramos y con una versión protegida de 660 gramos. Su peso es muy competitivo

El Kenda Booster Pro es un neumático de MTB que lleva tiempo rodando en la Copa del Mundo gracias a sus corredores patrocinados. En fase prototipo lo hemos podido ver en varios bikers dentro del top-20 de la general. Marco Aurelio Fontana ha sido uno de los que lo ha usado de forma más regular. Por ahora sólo lo hemos visto en medida de 29×2,2″, probablemente la medida que más salida tendrá en nuestro mercado.

En cuanto al peso, uno de los equipos patrocinados nos mostró como contaban con una versión de 580 gramos de peso, una cifra extremadamente competitiva. También disponían de una versión con una carcasa protegida, llamada SCT en Kenda, que le añadía unos 80 gramos, dejando el peso final de la versión con carcasa protegida en sólo 660 gramos. Un dato muy a tener en cuenta.

Por su taqueado el neumático Kenda Booster Pro deja ver que ha sido diseñado para rodar bien y para ofrecer un grip destacado en todo tipo de terrenos. Los tacos son generosos y la banda lateral es bastante agresiva. Se trata de un modelo que no tardará en llegar al catálogo de Kenda para completar su amplia gama de cubiertas de MTB.

Kenda Booster Pro
Te puede interesar