Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

Kaitlin Armstrong se declara inocente del asesinato de Moriah Wilson

El caso del asesinato de Moriah Wilson parecía llegar a su fin con la detención de Kaitlin Armstrong, pero se ha declarado inocente en su primera vista con el juez

A pesar de todos los indicios y de su huida a Costa Rica

La historia del asesinato de la destacada ciclista de gravel y MTB Moriah Wilson para no tener fin. A lo enrevesado de las circunstancias que rodean su muerte, con el también ciclista destacado de gravel Colin Strickland, pareja de Armstrong y con quien Wilson mantuvo una relación poco antes del asesinato, además de haber salido juntos la mañana previa al suceso, se suma ahora la sorpresa de que Kaitlin Armstrong se haya declarado inocente del asesinato de Moriah Wilson.

Continúa tras los patrocinadores



Kaitlin Armstrong

Su vehículo fue grabado en las inmediaciones de la casa donde fue asesinada Wilson

El vehículo de Kaitlin Armstrong, pareja de Colin Strickland (que acababa de dejar a Wilson en casa poco antes) fue grabado en las inmediaciones de la casa donde se encontró el cadáver de Wilson en la franja de tiempo que se calcula que se cometió el asesinato. Tras el hallazgo del cadáver y la revelación de las cámaras de seguridad, Armstrong fue interrogada por la policía pero acabó siendo puesta en libertad por un error de concordancia en los datos personales que manejaba la policía y que no coincidían con los que mostraba Armstrong. Kaitlin Armstrong era propietaria de un arma que encajaría con la usada para disparar a Wilson.

Se enfrenta a una condena de 99 años de cárcel

Fue el inicio de una huida del país por parte de Armstrong que viajó a Costa Rica usando el pasaporte de otra persona, cambió su imagen personal y días antes de abandonar el país vendió su coche por un precio muy por debajo del precio de mercado. Tras 43 días huida y con una orden de búsqueda, fue localizada en Costa Rica y extraditada a USA.

Ahora, en la primera vista con el juez, y de forma sorprendente, Kaitlin Armstrong se ha declarado inocente. Está previsto que el juicio se inicie en el mes de octubre y, en caso de ser condenada, se enfrenta a una petición de 99 años de cárcel. Actualmente se mantiene detenida con una fianza de 3,5 millones de dólares.

Te puede interesar