Su muerte impacto la escena gravel de USA
Parece que la enrevesada historia alrededor de la muerte de Moriah Wilson está dando sus últimos capítulos. Tras 2 intentos de fuga ayer se celebró el juicio contra la única acusada de su asesinado. Kaitlin Armstrong, de 35 años, y acusada de ser la persona que disparó mortalmente a la popular ciclista de gravel. En un juicio con jurado popular celebrado en Austin fue declarada culpable.
Continúa tras los patrocinadores
Ganó la Unbound gravel en 2021
La historia del asesinato de Moriah Wilson estuvo plagada de sucesos y envuelta en una historia digna de película. En ella se vieron involucrados la propia Kaitlin Armstrong y el que fue pareja de ambas, Colin Strickland.
Como os explicamos en su día, la popular corredora de gravel (ganó la Unbound gravel en 2021) y MTB fue encontrada muerta poco antes de la celebración de la carrera Gravel Locos, el pasado 11 de mayo de 2022.
Tras las primeras investigaciones se cursó una orden de arresto para Armstrong, que escapó del país usando el pasaporte de su hermana para volar a Costa Rica. 43 días después fue detenida en ese país.