Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Gran Fondo Mediterranean Epic Gran Fondo

Andalucía Bike Race

Julien Absalon vuelve a ganar un Campeonato de Francia… en ebikes

El francés ha vuelto a ponerse un dorsal para ser el primer campeón de Francia de ebikes. Otro título que sumar a sus 14 de XCO

Julien Absalon entrando en meta

Sportful

Volcat

Absalon es el primer campeón de Francia de ebikes, en un podio donde también estuvo Miguel Martinez

Julien Absalon, tras ganar 14 campeonatos de Francia de XCO ha vuelto a sumar un título de campeón nacional a su amplio palmarés. ¿Pero no se había retirado de la alta competición? Sí, pero de la de XCO, no de la de ebikes, donde ha logrado ser campeón de Francia de esta modalidad en la prueba celebrada en Villard de Lans, dentro del programa del Velo Vert Festival. Eso sí, hay que recordar que en Francia hay todo un conflicto con el campeonato de Francia de ebikes. Por un lado está esta prueba, organizada por parte de la federación francesa de ciclismo, en la que las ebike deben estar limitadas y cumplir una reglamentación oficial. Pero hay otro campeonato de Francia, que se celebrará en unas semanas, y que está organizado por la federación de motociclismo del país, en el que las limitaciones serán diferentes. Una lucha por dominar la competición en este tipo de vehículos.

Continúa tras los patrocinadores

Neumáticos de MTB Chaoyang
Ruedas Progress


4 Stage Club La Santa
Fox
HJC
Northwave
Twinloc de Scott
KTM Scarp 2020
Berria Bravo 2020

Podio del campeonato de Francia de ebikes

El podio de este Campeonato de Francia de ebikes será recordado. Un podio en el que hay dos campeones olímpicos de XCO. Julien Absalon fue el mejor pilotando su Moustache, seguido de su compañero de equipo Neilo Perrin Ganier, y con el también campeón olímpico Miguel Martinez completando el podio de la prueba. De esta forma Absalon inscribe su nombre como primer campeón de Francia de ebikes.

En categoría femenina la mejor fue Nadine Sapin.

Te puede interesar