Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

KOM Cycles

Julie Bresset da por buena su 5ª plaza en Pietermaritzburg

La francesa, una de las dominadoras de 2011, da por buena su posición. "No estoy al 100%, así que el resultado lo doy como bueno"

Dio comienzo la Copa del Mundo de Cross Country 2012 en Pietermaritzburg, Sudáfrica. Una Copa del Mundo muy especial porque en el horizonte aparecen los JJOO de Londres, y porque Julie Bresset, la rider del equipo BH Suntour, debe afrontarla como la vigente campeona. Por el momento, la patrocinada por SPIUK ha terminado en el TOP-5, en el grupo de las riders que a final de temporada pelearán por el título.

Pietermaritzburg es el primer paso en la Copa del Mundo, en el importante año Olímpico. Por el momento, los riders llegan sin estar al 100% de su forma, que indudablemente viene marcada por la importante cita veraniega. Es consciente de ello Julie Bresset, la actual defensora del título, que admite que “físicamente no estoy preparada, no estoy al 100%, así que el resultado lo doy como bueno, ya que me sitúa entre el grupo de cabeza. Mi mejor forma llegará más adelante”. Por el momento, la polaca Wloszczowska ha sido la más fuerte.

Por su parte, el compañero de equipo de Julie Bresset, y también con serias aspiraciones a estar en los JJOO, Maxime Marotte, no ha podido entrar en el Top10, y ha debido conformarse con un 13º puesto en una carrera que se ha llevado Nino Schurter.

Clasificación femenina:

1. Maja Wloszczowka (POL)
2. Emily Batty (CAN) + 4»
3. Catharine Pendrel (CAN) à 23»
4. Esther Süss (SUI) à 1’03»
5. Julie Bresset (FRA) à 1’17»

Te puede interesar