Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Jordan Sarrou se va al renovado Absolute Absalon

Jordan Sarrou ya tiene equipo, el Absolute Absalon de Julien Absalon

Catalunya Bike Race

Sportful

Pedales Look

Fuímos testigos del cierre del acuerdo en Octubre y ahora se confirma, Jordan Sarrou estrella del Absolute Absalon

Uno de los últimos fichajes que os anunciamos en octubre en nuestro post de los rumores de XC se confirma hoy. En Francia ya pudimos ver, de primera mano, las conversaciones entre Julien Absalon y Jordan Sarrou. Uno de los mejores corredores franceses de la actualidad se unirá al equipo del mejor corredor francés de la historia. Será la única gran estrella del equipo, puesto que el resto de fichajes del equipo Absolute Absalon son jóvenes promesas aún en camino hacia la élite del XCO. El fichaje de Jordan Sarrou servirá para poner en primera línea mundial al equipo del doble campeón olímpico. Sarrou es un valor seguro, uno de los corredores más constantes de la parrilla internacional.

Continúa tras los patrocinadores

NamedSport
Válvulas Relber
KTM Myroon Pro
Epic Camí de Cavalls 360º
KCNC
Kenda
Volta a Menorca en BTT
Scott gana la Cape Epic
Skoda Gran Fondo Priorat
Gran Fondo Andorra MTB
Neumáticos de MTB Chaoyang
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
HJC

Jordan Sarrou

Gobik es una de las marcas que apoya el proyecto de Absalon

El fichaje de Jordan Sarrou parece sorprendente. Era, sin duda, una de las perlas disponibles en el mercado del cross country y un correr de esa talla suele ir a equipos de mayor envergadura. Pero Jordan Sarrou ha confiado en la amistad que le une con Julien Absalon y ha apostado por el proyecto Absolute Absalon, que justo nacía el año pasado.

El equipo tendrá un toque español. Gobik entra como patrocinador del conjunto para seguir abriendo mercado en Francia, donde cada vez cuenta con un peso mayor. Seguirán empleando bicicletas BMC y SR Suntour aumenta su peso en el equipo, tras salir del proyecto de KMC-Ekoi-SR Suntour en el que militaba el propio Sarrou.

Te puede interesar