La suiza deja el Kross Racing Team
«Estoy extremadamente emocionada de formar parte de la familia Trek. Me encanta Trek y la pasión que ponen en el desarrollo de equipos femeninos juntos a sus conjuntos masculinos. También es genial que pueda competir en mountain bike, ciclocross y carretera dentro de la misma familia de equipos. Siempre ha sido mi sueño poder competir al máximo nivel con las mejores bicicletas en diferentes modalidades, y he encontrado el partner perfecto» explica Jolanda Neff.
Emily Batty renueva contrato
El rumor que se quedará en rumor es el cambio de aires de Emily Batty. La canadiense será compañera de Jolanda Neff la próxima temporada formando un dúo rompedor. Acaba de renovar su contrato para 2019 y el siguiente año. Emily Batty ha sido una pieza clave del equipo Trek Factory Racing en el pasado, tanto a nivel de resultados como de imagen. Fue bronce en el Mundial de 2018 y espera seguir mejorando en 2019.
«Estoy encantada de recibir a Jolanda Neff en el equipo y sé que daremos el máximo juntas. Trek está creando un ambiente excepcional para las corredoras, algo que es bueno para nuestro deporte. Me siento orgullosa de ser la imagen de la marca junto a Neff» comenta Batty.
En cuanto al equipamiento del conjunto, competirán con las Trek Procaliber y Trek Top Fuel equipadas con SRAM y RockShox así como componentes Bontrager. Vestirán ropa Santini y zapatillas y cascos de la propia Bontrager.
