Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Intense se suma a la venta directa al consumidor y reduce sus precios

Una marca emblemática del MTB como Intense se suma al canal de venta directa

Intense se pasa a la venta directa

Sportful

Es una tendencia que vamos a ver cada día más. En más marcas y con más opciones. La venta directa al consumidor de productos de gama media y alta se consolida como una opción cada día más atractiva para las marcas. Intese, una de las grandes marcas en cuanto a imagen e historia, ha presentado su concepto “Intense Rider Direct”. Una forma de venta que han definido como “una manera de hacer más sencillo pasarse a Intense. Ahora los consumidores pueden comprar su bicicleta directamente en y tener el mismo producto de alta tecnología y probado en Copa del Mundo que siempre, pero a precios más reducido.

Continúa tras los patrocinadores

Bicicleta gravel - MSC
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
SKODA GRAN FONDO PRIORAT TREK
Pearl Izumi “5403 horas”
Northwave Raptor
Zapatillas MTB Scott
Epic Camí de Cavalls 360
Niner

El paso a la venta directa se hace para rebajar el precio final de la bicicleta y que más gente pueda pensar en Intense a la hora de renovar su bici

Nuestras bicicletas son mejores que nunca. Pero el alto precio siempre ha sido una barrera para que muchos riders pudiesen tener una Intense. Sentíamos que teníamos que hacer algo para acercarnos a la mayoría de riders. Encontrar una vía para rebajar nuestros precios para que más bikers pudiesen tener la experiencia de rodar con una Intense” explica Jeff Steber, fundador de Intense.

Mejoras en el soporte al cliente

Esta nueva forma de vender requiere nuevos sistemas de soporte a los usuarios. En la nueva web http://es.intensecycles.com/ está toda la información necesaria de sus modelos. Desde soporte técnico, preguntas frecuentes o la historia de Intense. También hay un servicio específico de información para los usuarios de Europa, localizado en España, y al que se puede contactar desde el teléfono 938 13 59 38 o el email europe@intensecycles.com.

En cuanto a sus envíos, las bicicletas se servirán montadas y listas para usarse en un 95%, con lo que solo requerirán pequeños ajustes para echar a rodar. Cada bicicleta vendrá con una caja de accesorios donde habrá herramientas para acabar la puesta a punto valoradas en 140$. Además hay vídeos de como realizar cada tarea de montaje.

“La industria de la bicicleta ha cambiado. La forma en que compramos ha cambiado. Este nuevo programa cierra la distancia que había entre nuestra marca y muchos de nuestros consumidores. Ahora es más fácil tener una Intense” explica Andrew Herrick, CEO de Intsen

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus