Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

Acento español para los nuevos desarrollos de Hutchinson tras su acuerdo con MMR

Pablo Rodriguez y David Valero tendrán más trabajo ahora, como probadores y desarrolladores de nuevos neumáticos para la marca francesa

El nuevo Hutchinson Skeleton en todo su esplendor

Asturias Bike Race

TrinxatBTT

David Valero y Pablo Rodriguez serán pilares importantes en el desarrollo de nuevos neumáticos de Hutchinson

Hutchinson está dispuesta ha recuperar el terreno perdido en el competido segmento de los neumáticos. La marca que hace unos años era referencia había pasado un pequeño bache sin grandes novedades aunque su potencial para realizar grandes productos seguía intacto.

La firma francesa ha llegado a un acuerdo para colaborar con MMR y su equipo de competición. Esto quiere decir que veremos gomas de Hutchinson en los montajes de serie de la marca española pero, sobre todo, que sus futuros nuevos productos tendrán una importante influencia del equipo de competición de la marca.

David Valero y Pablo Rodriguez ya están trabajando con la marca francesa en el desarrollo y mejora de su gama. Un nuevo trabajo que, como ellos mismos nos explicaron, es una tarea que les gusta y disfrutarán. Ya tienen planeada una sesión de pruebas con Hutchinson y sus ingenieros para empezar a dar sus opiniones sobre que línea deberían seguir en sus nuevos productos. Podrán probar diferentes compuestos, alturas de tacos o anchos en busca de los neumáticos ideales para ellos en todo tipo de terrenos. Algo que se acabará plasmando en los modelos de venta al público.

Continúa tras los patrocinadores

Zapatillas MTB Scott
226ers
Horquilla Fox 34 StepCast
Northwave Blade 3
Etxeondo
MSC Tires
NamedSport
Sportful
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
KTM Macina

El nuevo neumático de la marca ya tiene nombre, el Hutchinson Skeleton

Hace unas semanas estuvimos con los responsables de la marca que nos presentaron su programa Racing Lab. A través de él se irán probando e introduciendo todas las novedades dentro de la competición gracias a su amplia nómina de corredores y equipos patrocinados.

Cubierta MTB Hutchinson Skeleton

Allí pudimos ver un nuevo neumático, con un nuevo dibujo destinado a ser un modelo rodador para terreno seco. Hutchinson es una compañía bastante clásica en sus dibujos (el Python, con una enorme historia, es la muestra de ello) así que llamó la atención rápidamente. En aquel momento ni siquiera tenía nombre. Ahora sabemos que será el nuevo neumático de MTB Hutchinson Skeleton.

Te puede interesar