Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Renovación de la horquilla Öhlins RXF34 m.2, ahora con 140 mm para el trail ligero

La horquilla Öhlins RXF34 m.2 es la nueva solución de la marca para el trail. Es una evolución de su modelo precio y ahora llega a los 140 mm de recorrido

La evolución de su horquilla de trail

Que Öhlins está apostando con fuerza por el MTB es una obviedad. Recientemente completaron su gama de horquillas y amortiguadores con la introducción de sus primeros modelos específicos para XC: la horquilla Öhlins RXC34 m.1 y los amortiguadores Öhlins TXC1 Air y TXC2 Air. Ahora amplía aún más su gama y, bajo la base de la horquilla Öhlins RXF34 m.2 de 120 y 130 mm que probamos en ESMTB pasan a los 140 mm de recorrido siguiendo la tendencia de aumentar recorrido en cada modalidad.

Continúa tras los patrocinadores



Horquilla Öhlins RXF34 m.2

Horquilla Öhlins RXF34 m.2

Horquilla Öhlins RXF34 m.2

Horquilla Öhlins RXF34 m.2

Horquilla Öhlins RXF34 m.2

Nueva corona para dotarla de más rigidez

Öhlins Racing amplía su presencia en la categoría de trail de recorrido corto con el lanzamiento de la última horquilla de MTB de la marca: una versión de 140 mm de la Öhlins RXF34 m.2. La nueva RXF34 m.2 se basa en el éxito de sus predecesoras de 120 mm y 130 mm, ofreciendo una configuración de 140 mm adaptada a las exigencias de las bicicletas de trail más ligeras y de recorrido corto.

Con un cartucho OTX18, una ligera cámnara 2xAir 31 y una corona actualizada específica para bicis de trail, la Öhlins RXF34 m.2 de 140 mm ofrece un gran rendimiento, poniendo la tecnología probada en competición de Öhlins al alcance de los bikers de trail rápidos que buscan tracción, control y apoyo al máximo nivel.

Horquilla Öhlins RXF34 m.2

Todos los ajustes que necesitas, incluyendo la cámara negativa de aire

El cartucho OTX18, una versión más ligera del TTX18 que se encuentra en las horquillas de trail y descenso de Öhlins, ofrece un nivel de ajustes excepcional, con ajuste de compresión a alta y baja velocidad, así como ajuste de rebote. Para mejorar aún más las capacidades de personalización de la nueva RXF34 m.2 emplea la cámara de aire 2xAir 31, que cuenta con cámaras de aire positivas y negativas ajustables que permiten a los bikers ajustar  el rendimiento de la horquilla a sus condiciones de conducción y preferencias específicas.

«Estamos encantados de presentar la última horquilla RXF34 m.2 de 140 mm, diseñada para los bikers que buscan lo último en rendimiento trail de recorrido corto«, explica Thomas Westfeldt, Senior Manager, Business Unit MTB en Öhlins Racing. «Con la combinación de nuestro cartucho OTX18 optimizado para trail, una cámara de aire ligera y el diseño ultra rígido de la corona y botellas, estamos llevando el rendimiento Öhlins que inspira confianza a un nuevo grupo de pilotos de trail, aquellos que buscan rodar más rápido y suave que nunca.»

Horquilla Öhlins RXF34 m.2

Características técnicas horquilla Öhlins RXF34 m.2

  • Cartucho OTX18 optimizado para trail
  • Cámara de aire 2xAir 31
  • Nueva corona
  • Diámetro de la barra de la horquilla: 34 mm
  • Tamaño de rueda: 29
  • Offset: 44 mm
  • Recorrido: 140 mm (disponibles versiones de 120 y 130 mm)
  • Eje flotante para minimizar la fricción
  • Homologado para eMTB
  • Peso: 1752 g
  • Optimizada para discos de 180 mm (203 mm máx.)
  • Tamaño máximo del neumático: 2,6
  • Eje a corona: 551 mm a 140 mm de recorrido
Te puede interesar