Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Horquilla Marzocchi Super Z, hasta 190 mm de recorrido para uso radical

La horquilla Marzcocchi Super Z se posiciona como la horquilla de barras de 38 mm y alto rendimiento más económica del mercado

Usa el nuevo cartucho Grip X

En el pasado Marzocchi siempre estuvo asociada al MTB más radical. Sus horquillas para uso extremo en DH y Freeride marcaron una época y ahora recuperan parte de esa filosofía con la llegada de la nueva horquilla Marzocchi Super Z. Es de una solo corona y en su interior encontramos el cartucho Grip X, recién lanzado al mercado. Una horquilla apta para el Red Bull Rampage.

Continúa tras los patrocinadores



Horquilla Marzocchi Super Z

Recorrido configurable de 150 a 190 mm

La horquilla Marzocchi Super Z se ha diseñado para ser maltratada por los riders más radicales del planeta. Su recorrido se puede configurar desde los 150 a los 190 mm y está indicada para usuarios de bike-park, endureros extremos y aquellos que aún siguen sintiendo que practican freeride. Su estética también es genuinamente Marzocchi y su construcción está a la altura de lo que anuncia su largo recorrido.

Horquilla Marzocchi Super Z

Horquilla Marzocchi Super Z

Horquilla Marzocchi Super Z

Horquilla Marzocchi Super Z

Purgadores incluidos

Cuenta con purgadores que permiten ecualizar la presión con solo presionar un botón, asegurando que uses todo ese recorrido disponible en los grandes saltos mientras mantiene la sensibilidad a pequeños golpes para ir realmente rápido en cualquier terreno (de bajada, obviamente). Los canales adicionales en las botellas aumentan el volumen de aire para evitar indeseados aumentos de presión a medida que avanzan las horas sobre la bici.

Horquilla Marzocchi Super Z

Horquilla Marzocchi Super Z

Horquilla Marzocchi Super Z

Horquilla Marzocchi Super Z

Cartucho Grip X, recién salido del horno

Barras de 38 mm

La Marzocchi Super Z usa el cartucho Grip X que dispone de una amplia variedad de ajustes, incluyendo un último click en la compresión que deja la horquilla en modo Firm para esas zonas en las que tenemos que pedalear. En cualquier caso, el diseño del cartucho está pensado para brillar en los descensos.

Obviamente sus barras son de 38 mm y se posiciona como la horquilla de barras de 38 mm más económica del mercado dentro de los modelos de altas prestaciones.

El precio de la horquilla Marzocchi Super Z es de 1.390€ y se espera que llegue a la venta este mismo verano.

Horquilla Marzocchi Super Z

Características horquilla Marzocchi Super Z

  • Recorrido de 150 a 190 mm
  • Barras de 38 mm
  • Purgadores
  • 2.180 gramos de peso
  • Neumáticos de hasta 2,6″
  • Discos de freno de 200 a 230 mm
  • Cartucho Grip X
  • Precio de 1.390€
Te puede interesar