Ya hubiesen querido en los 90 tener frenos de disco, tubeless, transmisiones mono plato o cambios electrónicos… todo eso tiene esta gravel
Las bicicletas de MTB actuales convertirían en aburridos la mayor parte de recorridos que eran auténtico MTB en los 90. Pero con aquellas bicis eran todo un desafío. Ese espíritu lo ha recuperado a la perfección el gravel. Unas bicicletas con las que disfrutar en todo tipo de recorridos sin necesidad de adentrarse en el terreno técnico y exigente que pide una MTB actual.
La Grizl CF SL 7 Throwback es la edición limitada de la Canyon Grizl que acaban de presentar. Solo habrá 250 unidades. Podríamos decir que su equipamiento está por encima del de una MTB de los 90 en muchos aspectos. Ya hubiesen querido aquellos pioneros del MTB poder frenar con unos frenos de disco. O llevar neumáticos tubeless. ¿Transmisiones mono plato? La norma eran los 3 platos en aquel momento. ¿Cambios electrónicos inalámbricos? Ni en sueños pensaban en eso en los 90.
Solo 250 unidades a 3.799€
Esta Grizl CF SL 7 Throwback cuenta con una estética muy de los 90. Detalles de la potencia anodizados en rosa, manillar cromado y ruedas DT Swiss de aluminio cepillado de edición especial. Si estuviste allí sabes de lo que hablamos, y si no estuviste, te lo perdiste. Cambios electrónicos SRAM Rival AXS XPLR, ruedas de aluminio GR 1600 DT Swiss con cubiertas de gravel Schwalbe G-One Bite de 45 mm de ancho y potentes frenos de disco hidráulicos SRAM Rival. Todo sobre un resistente y ligero cuadro de carbono Grizl CF con su característica geometría Gravel Pro, cómoda, estable y ágil.
Si quieres una de estas exclusivas Grizl CF SL 7 Throwback la puedes encontrar en su web desde ya con un precio de 3.799€.
Más información