Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

La Gran Fondo Andorra MTB todo un éxito en su primera edición

Un buen estreno para esta inaugurada ya prueba de mountainbike en territorio andorrano. Andorara, apuesta mucho por este deporte, y prueba de ello han sido los más de 1300 bikers que se han dado cita hoy en el país de los Pirineos

Pedales Look

Isard Atac

La suma de unos 1.315 bikers se han dado cita hoy, en Naturlandia Cota 2.000 dispuestos a disfrutar del deporte en el estreno de Gran Fondo Andorra MTB. Las previsiones de lluvia no se han cumplido y el tiempo ha respetado la primera edición de esta marcha cicloturista en bicicleta de montaña.

Desde primera hora de la mañana y durante una hora, los deportistas han tomado la salida para completar la prueba, que estaba disponible en dos distancias: 90 km +2.900m y 50 km +1.900m.

En todo momento, el buen ambiente ha marcado una jornada de puro MTB donde los bikers han podido disfrutar del deporte que les apasiona, de un amplio abanico de servicios premium y de la belleza natural de las montañas y valles del País de los Pirineos.

Continúa tras los patrocinadores

MSC Tires
KTM Macina
Roeckl
Sportful
Volta Menorca BTT
NamedSport
Horquilla Fox 34 StepCast
226ers
Etxeondo
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

Joel Robles, el más rápido en Gran Fondo 90 km

Joel Robles ha sido el primero en completar Gran Fondo Andorra MTB 90 km en un tiempo de 4:32:20. Junto a él, Jan Missé y Luis Silvestre han sido los más rápidos en Gran Fondo 50 km, al entrar juntos en meta con un tiempo de 2:09:14.

granfondoand_2

 
granfondoand_5

 

Las montañas se tiñen de rojo con el paso de GF Andorra MTB

Enfundados en el maillot oficial Santini de Gran Fondo Andorra MTB, las montañas se han teñido de rojo al paso de un gran pelotón que, por un día, ha formado parte de un mismo equipo.

Punto final en Naturlandia

Tras completar el recorrido, Naturlandia cota 2.000 ha acogido la línea de meta y el punto final de Gran Fondo Andorra MTB con una comida popular para todos los participantes.

Te puede interesar