Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Ya puedes retransmitir tus salidas en directo con una GoPro

La compañía acaba de presentar esta funcionalidad gracias al acuerdo con Twitter y la app Periscope

Sportful

Andalucía Bike Race

Retransmitir en directo tus salidas en MTB, o cualquier otro vídeo que estés grabando con una cámara GoPro ya es posible, de forma totalmente gratuita, gracias al acuerdo que acaban de alcanzar GoPro con Twitter.

A través de la app Periscope, centrada en la retransmisión de vídeos en directo y propiedad de Twitter, podremos conectar con al app de GoPro y de esta forma ofrecer el vídeo en directo a cualquier usuario de Twitter. El vídeo también se grabará en la cámara como se hacía de forma habitual, así que podremos descargarlo y editarlo posteriormente como siempre.

periscope

Por ahora esta funcionalidad solo esta disponible para la app de iOS y con las cámaras Hero4 Black y Hero4 Silver. Obviamente, tendremos que hacer uso de una conexión a internet en nuestro smartphone (ojo si es una conexión de datos de nuestra operadora, puesto que podemos agotar el límite de transferencia rápidamente).

Esto abre una nueva puerta a poder retransmitir eventos en directo de forma sencilla, económica y sin una gran infraestructura.

 

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus