Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

Glucobar, la barrita energética de pulpa de fruta fabricada en España

La barrita Glucobar usa pulpa de fruta como base. Tiene una gran dosis de carbohidratos, pero también vitaminas y glutamina. Incluso cafeína en el sabor de cola.

La base de pulpa de fruta y la elaboración en España son puntos destacados de la barrita Glucobar

La marca de nutrición Nutrinovex está destacando por marcar su propio camino en la composición de sus productos. Escogen elementos que se salen de lo común para buscar las mejores propiedades posibles y la máxima facilidad para su asimilación. Ya lo vimos con sus geles Longovit 360 y su uso de 4 fuentes de carbohidratos diferentes. O con su reciente lanzamiento de la barrita Longobar y su base de pasta de almendra. Ahora hemos probado la barrita Glucobar, creada a partir de pulpa de fruta.

Continúa tras los patrocinadores



Tienen una alta dosis de carbohidratos, con 26 gramos por cada 35 gramos de producto

La barrita energética Glucobar tiene como base la pulpa de fruta natural y está elaborada artesanalmente en España. Un hecho que, por si solo, ya podemos considerar un punto a favor. Están disponibles en 6 sabores diferentes y cada uno de ellos con propiedades diferentes. Pero todas las barritas energéticas Glucobar comparten una cosa: su base es un 50% de pulpa de fruta. Además, todas ellas cuentan con una alta dosis de carbohidratos por barrita. 26 gramos para cada una de ellas, teniendo en cuenta que solo pesan 35 gramos.

Glucobar

El sabor cola incluye cafeína y taurina

Una de las claves de la barrita energética Glucobar es su textura, muy ligera y fácil de digerir, con una textura de tipo gominola que la hace muy apetecible y hace más rápido comérsela y asimilarla.

Pero no solo tienen carbohidratos. En la línea de otros productos de Nutrinovex, la barrita energética Glucobar también aporta otros elementos: desde glutamina a minerales y vitaminas del grupo B. El sabor de cola aún es más potente y añade 95 mg de cafeína y 315 mg de taurina por cada barrita. Cada barrita energética Glucobar tiene una cobertura exterior de panela para darle una mayor consistencia en su exterior y que sea más fácil sacarla del envoltorio.

Glucobar

Glucobar

Glucobar

Glucobar

Dosis elevadas de minerales en casi todos los sabores

La cantidad de vitaminas que ofrece es relevante, aportando el 35% del VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) en diferentes vitaminas según el sabor de la barrita. Los sabores disponibles son: fresa, cola, plátano, lima, kiwi y sandía.

Además cuentan con dosis elevadas de minerales. Algunos ejemplos: las barritas de fresa, kiwi, lima y sandía tienen 375 mg de magnesio y la de plátano tiene 450 mg de potasio. Todos esos sabores también incorporan glutamina.

El precio de cada barrita energética Glucobar es de 2,10€ y también está disponible un pack de 24 barritas por 50,40€.

Más información

Glucobar

Glucobar

Glucobar

Glucobar