Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Giro del Capo, dominada por los bikers

Esta vuelta de carretera disputada en Sudáfrica ha sido dominada por los bikers que deben ser protagonistas en la Cape Epic

Pedales Look

Catalunya Bike Race

El Giro del Capo es otra de las pruebas ineludibles para los bikers que se encuentran preparando la Cape Epic en Sudáfrica. 4 etapas, la última de ellas una cronoescalada que debía sentenciar la carrera.

Desde la primera jornada se vio que los corredores de mountain bike iban a marcar la pauta. El triunfo parcial fue para Rene Haselbacher, que encabezó un pequeño grupo que consiguió picar unos cuentos segundos al pelotón, y en el que se encontraba Burry Stander, 3º en la etapa.

La segunda jornada fue el gran festival biker. Burry ganaba al imponerse al sprint a sus dos compañeros de fuga, también bikers: David George (corredor de carretera, pero ya habitual de la Cape Epic y otras pruebas) y Kevin Evans.

El tercer día, con cerca de 4 horas y media sobre la bicicleta, volvía a destacar la prestación de Burry que era 2º en el sprint masivo.

Pero fue la cronoescalada del último día la que sentenció la prueba. David George se imponía y se llevaba la general. Kevin Evans era 2º y Burry 3º en otro triplete biker. Thomas Zand acababa en la 9ª plaza.

[nggallery id=14]

Te puede interesar