Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

La Tramun

La nueva gama de ciclismo de Taymory repleta de color y diseños originales

Diseños espectaculares marca de la casa y los mejores tejidos para su gama 2017 de ciclismo

Trinxat BTT

Sportful

Andalucía Bike Race

Taymory presenta la nueva colección de ciclismo de verano, que incluye diseños para hombre y para mujer.

La marca ha plasmado en la colección su sello identificativo: alto diseño y calidad para dar a las prendas un toque único de personalidad y distinción.

El diseño en esta colección es, sin duda, un punto diferenciador: colores vivos y contrastados, estampados singulares, nuevas tramas, etc., en definitiva, da vida a unas prendas aptas para los ciclistas más atrevidos con ganas de marcar la diferencia en la carretera.

Nueva gama Taymory

Nueva gama Taymory

Para ellos, hay cuatro líneas de diseño nuevas. En primer lugar, la Muslher, disponible en diferentes versiones y mezclando grises, blancos y rojo para combinar como uno desee. Elegante y atrevido a la vez.

Taymory Muslher

Taymory Muslher

Taymory Muslher

Taymory Muslher

Taymory Muslher

Taymory Muslher

Taymory Muslher

Taymory Muslher

 

En segundo lugar, el Collapse, que apuesta por un atrevido contraste entre un azul eléctrico y un naranja saturado que no deja indiferente a nadie.

Taymory Collapse

Taymory Collapse

 

Por otro lodo, está el Rush, un  diseño eléctrico que inspira dinamismo y velocidad, apostando también por el color naranja, pero en este caso combinado con negro y blanco.

Taymory Rush

Taymory Rush

Taymory Rush

Taymory Rush

 

Por último, la opción Stripes, una línea de diseño cargada de personalidad: llamativa, original, solo para aquellos que les guste no pasar desapercibidos. Amarillo, blanco y negro y las rallas son los protagonistas en las prendas que llevan este diseño.

Taymory Stripes

Taymory Stripes

Taymory Stripes

Taymory Stripes

Taymory Stripes

Taymory Stripes

Para ellas, son tres las opciones a escoger. La opción Skulls and Roses se presenta combinando flores y calaveras, dos elementos aparentemente inconexos pero que forman una combinación irresistible en las prendas de ciclismo. Mezclando los básicos blanco y negro, surge el modelo Roses, que usa estampados muy originales de rosas dando como resultado unas prendas únicas.

Taymory Skulls

Taymory Skulls

Taymory Skulls

Taymory Skulls

Taymory Roses

Taymory Roses

Taymory Roses

Taymory Roses

 

Por último, el Colorful, que juega con el contraste del fucsia, azul turquesa y blanco para generar una auténtica explosión de colores.

Taymory Colorful

Taymory Colorful

Taymory Colorful

Taymory Colorful

Las prendas estrella de esta nueva colección son el maillot y culotte pluton, este último disponible en badana tanto de hombre como de mujer. El maillot es una prenda sofisticada, de cremallera entera. Incorpora el tejido dryin en su parte frontal. Actúa como una segunda piel, es de tacto muy suave y ofrece una excelente transpiración in-out. Se adapta perfectamente a la morfología de cada cuerpo sin dejar arrugas ni imperfecciones, brindando una excelente comodidad al ciclista durante el ejercicio.

Incorpora cuello en pico y mangas largas hasta los codos, siguiendo las tendencias actuales del ciclismo profesional. Estas mangas micro-perforadas y transpirables están confeccionadas con el tejido Aerohole, un tejido especial de Taymory que evita la fricción del viento y optimiza el aerodinamismo encima de la bici. Asimismo, protege todavía más el brazo del impacto del sol.

La prenda en sus laterales y espalda, está compuesta por Ultra Violet-Mesh, tejido que garantiza que los rayos UV no transpiren y toquen directamente a la piel, erosionándola en salidas de duración prolongada. Asimismo, su corte minimiza las rozaduras y aportan total confort al ciclista.

Por otro lado, el culotte, confeccionado prácticamente en su totalidad con el tejido Pluton, asegura la compresión necesaria de la musculatura implicada en el pedaleo, oxigenándola y evitando el bote y la concentración de fatiga. El tejido es suave al tacto con la piel, proporciona un buen soporte muscular y pesa un 30% menos que un tejido de punto comparable. Un guante para las piernas.

Los puños de las piernas son de tejido reflectante y más anchos de lo habitual, lo que da un extra de seguridad, sobretodo cuando la luz es más escasa. Al ser con grip de silicona, no aprietan ni dejan rozadura.

Este modelo tiene un tiro más najo de rejilla micro-perforada que acomoda la transpiración en el durante. El tiro se baja un poco para facilitar la micción del ciclista, sin necesidad de bajarse los tirantes. Estos son planos, de goma elástica y con celdas perforadas que evitan la rigidez y aseguran flexibilidad y adaptabilidad total durante el ejercicio, sin ocasionar roces en la piel ni pezones.

La badana que incorpora es la TM EVO, disponible en versión para hombre y para mujer. Ofrece una excelente protección y refuerzo y está diseñada para soportar largas distancias. Es antibacteriana, expulsando el sudor y las sales para una correcta ventilación, e incluye alas flexibles para adaptarse al sillín y a la presión de los isquiones.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus