Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race
  • Tests
  • |
  • 21 de Noviembre de 2017

Test de la camiseta interior compresiva sin mangas de Taymory

Ligera, con un ajuste perfecto, tratamiento antiolor y versiones para cualquier condición de tiempo durante el año, así son las camisetas interiores de Taymory

Sportful

Fabricada en nuestro país, es una prenda que no puede faltar en ningún armario biker

La marca Taymory, nacida en 2011 de la mano del triatleta profesional Omar Tayara, hace tiempo que cuenta con una importante gama de productos orientados al ciclismo.

Fabricados en sus instalaciones, la compañía ha realizado una renovación total de su gama de camisetas interiores. En ellas ha combinado las cualidades que todos buscamos en una prenda de ese tipo (regulación de la temperatura y comodidad), con un punto de compresión que ayuda a lograr un ajuste perfecto de la prenda. Hay tres versiones de camisetas interiores de Taymory: de manga corta, de manga larga y la que hemos probado en ESMTB, el modelo sin mangas.

Taymory Camiseta interior sin mangas
A FAVOR
Ajuste al cuerpo
3 versiones diferentes
Costuras planas
EN CONTRA
-
DATOS
Precio: 34,99€
Peso: 85 gramos
Opciones: 3 tallas. Color blanco o negro
Distribuidor: Taymory

Camiseta interior Taymory, una prenda que no puede faltar

La mayoría ya conoceréis los beneficios de vestirse por capas. La mejor forma de ir equipado siempre para las condiciones variantes de cada salida. La primera capa es primordial para mantener nuestra temperatura y comodidad. La transpiración es vital y el ajuste al cuerpo fundamental.  Ambos puntos quedan cubiertos en las camisetas diseñadas por Taymory gracias al tejido de malla que emplean y que ayuda a expulsar el sudor facilitando el mantenimiento de una temperatura corporal constante.

Continúa tras los patrocinadores

Gafas Speedcraft Peter Sagan
SKODA GRAN FONDO PRIORAT TREK
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Pearl Izumi “5403 horas”
Northwave Raptor
Zapatillas MTB Scott
Bicicleta gravel - MSC
Epic Camí de Cavalls 360

En su construcción se han diseñado áreas con diferentes grados de compresión. Se ha prestado especial atención al torso para lograr la mejor unión entre cuerpo y prenda sea cual sea nuestra complexión. El punto de compresión que tienen sus camisetas interiores es muy ligero, orientado a tener un ajuste completo a nuestro cuerpo. Las costuras planas ayudan a evitar rozaduras y, sabedores que es una prenda que está en constante contacto con el cuerpo, cuenta con un tratamiento de ion plata para lograr disminuir los olores.

Camiseta interior sin mangas de Taymory

Ajuste perfecto gracias a sus cualidades compresivas

Camiseta interior sin mangas de Taymory

Hay zonas con diferentes grados de compresión en la prenda

Nuestro modelo, la camiseta interior sin mangas de Taymory, es perfecta como primera capa en días de buena temperatura. Otorga una total libertad de movimientos y pesa sólo 85 gramos. Están disponibles en color blanco o negro y en tres tallas: XS-S, M-L y XL-XXL.

La versión de manga larga es ideal para esta época del año, mientras que la versión de manga corta es el modelo más todoterreno, que podemos combinar con manguitos y chaleco para días de entretiempo.

Camiseta interior sin mangas de Taymory

Detalla de su tejido, muy cálido y agradable al tacto

Camiseta interior sin mangas de Taymory

Camiseta interior sin mangas de Taymory

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus