Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Comodidad y compresión para las nuevas camisetas interiores de Taymory

Camisetas ideales como primera capa, con las ventajas de la compresión y unas propiedades excelentes para regular nuestra temperatura

Nueva gama de camisetas interiores de Taymory

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Aplicar diferentes grados de compresión en diferentes zonas para combinar libertad de movimientos y máximo ajuste al cuerpo. La clave de estas nuevas prendas

No sentir que la llevamos puesta. Que actúe como una segunda piel. Es el objetivo primordial de una camiseta interior. Taymory ha presentado una nueva y completa gama de camisetas interiores para la práctica deportiva que encajan a la perfección con el mountain bike. En su nueva gama tenemos modelos sin mangas, de manga corta y de manga larga, y cada una de ellas disponible en color blanco o negro. En total 6 modelos diferentes. Además de la tarea de protección y control de la temperatura de nuestro cuerpo, en Taymory han querido reforzar el aspecto de la comodidad y adaptación total a nuestro cuerpo.

Compresión a medida en las camisetas interiores de Taymory

Las prendas compresivas son, desde hace tiempo, una realidad en el mundo del deporte. A las propias ventajas de este tipo de ropa, en el caso de las camisetas interiores, se añade el hecho de quedar totalmente ajustadas a nuestras formas, de manera que no interfieran con el resto de capas que nos pongamos. Su flexibilidad permite que se adapten a diferentes morfologías tanto del hombre como de la mujer. Se han realizado costuras planas para evitar cualquier roce. En Taymory han adaptado el concepto de prendas compresivas a las necesidades de una camiseta interior. Ello se traduce en un grado de compresión ligero que no resulta molesto.

Por lo que se refiere a su fabricación hilatura del tejido que las conforman está tramada bajo la tecnología Thermofresh, la cual proporciona una termorregulación constante y un buen aislamiento térmico en condiciones de frío de intensidad media o alta. De cara al invierno su aislamiento térmico es ideal, y cuentan con transpirabilidad suficiente para evacuar el sudor y que no quede retenido en la propia camiseta.

Taymory

Diferentes grados de compresión dependiendo de la zona

Taymory

Máximo ajuste al cuerpo

Continúa tras los patrocinadores

Sea Sucker
Etxeondo
Berria Grava
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Horquilla Fox 34 StepCast
226ers
NamedSport
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
MSC Tires
Sportful

Dependiendo de la zona de la prensa se han diseñado diferentes grados de compresión. Las zonas más móviles, como pueden ser los codos, tienen un tejido muy flexible que permite doblarlos sin sentir resistencia del propio tejido. En otras zonas, como la lumbar, se aplica una compresión mayor.

Por su versatilidad las camisetas compresivas de Taymory no sólo son ideales para el mountain bike y el ciclismo en general. Cualquier deportista puede beneficiarse de sus propiedades e incluso son una buena opción como prenda protectora para el día a día.

Camiseta interior Taymory

Camiseta interior Taymory sin mangas en color blanco

Camiseta interior Taymory

Camiseta interior Taymory sin mangas en color blanco

Camiseta interior Taymory

Camiseta interior Taymory de manga corta en color negro

Camiseta interior Taymory

Camiseta interior Taymory de manga corta en color negro

Camiseta interior Taymory

Camiseta interior Taymory de manga larga en color blanco

Camiseta interior Taymory

Camiseta interior Taymory de manga larga en color negro

Te puede interesar