Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sea Otter Europe Sea Otter Europe
Tija telescópica Fox Transfer SL

KOM Cycles

Scott Spark RC

FSA KFX SIC, su primer manillar y potencia integrados de carbono para MTB

El manillar y potencia integrados FSA KFX SIC no hace más que consolidar este tipo de productos, cada vez con más variedad de elección

El FSA KFX SIC es el primer manillar integrado de la marca para MTB

Era un movimiento predecible. FSA es uno de los gigantes del mundo de los componentes para ciclismo y no podía dejar pasar la nueva tendencia de manillares y potencias integrados de carbono para MTB. La marca ya tenía modelos de este tipo para el ciclismo de carretera, así que conocían de sobra sus ventajas. El manillar integrado FSA KFX SIC es su primer modelo de este tipo. Estos son sus detalles.

Continúa tras los patrocinadores



FSA KFX SIC

285 gramos de peso para 780 mm de ancho. Y potencia de 65 mm.

Full Speed Ahead (FSA para los amigos) sigue ampliando su oferta de componentes. El manillar integrado FSA KFX SIC es su última creación. Un conjunto de manillar y potencia integrados de carbono que forma parte de la familia de productos KFX, la más ligera de la maraca para MTB.

Dentro de las ventajas de este tipo de producto están la ligereza, la estética y la rigidez. En el caso de FSA, lo han hecho compatible con su sistema de cableado interno desde la potencia, el ICR.

En cuanto a sus datos, en ancho de 780 mm tiene un peso de 285 gramos. Por ahora está disponible solo en medida de potencia de 65 mm con una inclinación de -12º. Por lo que se refiere al manillar, sus medidas son bastante convencionales: 9º de retroceso y 5º de elevación. Para el manillar FSA KFX SIC también han diseñado un soporte específico para GPS.

El precio del manillar integrado FSA KFX SIC es de 349€.

Te puede interesar