Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

FSA KFX, así son los nuevos componentes de gama alta de la marca italiana

Bajo el nombre de FSA KFX llega toda una colección de componentes de gama alta

Volcat

Sportful

FSA es una marca que está muy bien establecida en el mercado OEM, el de equipamiento para bicicletas de serie. Por ello, cada novedad que presentan es importante dado que muchas acabarán en modelos de alguna de las marcas con las que trabajan. Ahora acaban de presentar una nueva gama completa de componentes. La FSA KFX representa la nueva gama alta de la marca y llega con nuevos componentes que buscan la ligereza y el rendimiento por encima de todo. Estas son sus novedades.

Continúa tras los patrocinadores

Twinloc de Scott
Fox
KTM Myroon Pro
Berria Bravo 2020
Bike Park La Molina
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
KCNC
HJC
Neumáticos de MTB Chaoyang

Bielas FSA KFX

Realizadas en aluminio con mecanizado CNC gracias a su nuevo diseño han reducido el peso sin perder rigidez. Se trata de unas bielas con un sistema modular que permite adaptarse a cualquier pedalier. Además hacen uso de los platos direct mount MegaTooth. El peso logrado, de 520 gramos, es uno de sus grandes atractivos. Estas son sus principales opciones:

  • Longitud: 170, 175 mm
  • Q-Factor: 169 mm
  • Línea de cadena: 48.8 mm
  • Platos: 38, 36, 34, 32, 30, 28T
  • Acabado negro anodizado

FSA KFX

Potencia FSA KFX

También hecha en aluminio AL2014 con forjado 3D y mecanizado CNC. Se combina con una estructura de carbono propia de FSA llamada CSI (Carbon Structural Integration). Es un proceso que une el carbono y el aluminio de forma permanente para crear un producto híbrido con los beneficios de ambos materiales. Hay opción de 12º o 20º de inclinación.

En cuanto a medidas, estará disponible en longitudes de 60 a 140 mm con incrementos de 10 mm. Es para manillares de 31,8 mm. El peso de la versión de 100 mm es de 143 gramos.

FSA KFX

Manillar plano FSA KFX

Realizado en carbono tiene un peso de solo 160 gramos para 700 mm de ancho. Cuenta con refuerzos en la parte de sujeción con la potencia así como en los extremos, lo que lo hace apto para usar “cuernos”. Su curvatura hacia atrás es de 9º y de 4º hacia arriba. Hay versiones de 685 mm, 700 mm y 760 mm.

FSA KFX

Manillar elevado FSA KFX

Con las mismas propiedades que el anterior pero con 18 mm de altura. Compatible con cableado Di2. Tiene un peso de 155 gramos para la versión de 700 mm. Es más ligero gracias a que no tiene los refuerzos de los extremos para “cuernos”. Tiene una estética más agresiva.

FSA KFX

Tija de sillín FSA KFX SBO

Una tija de sillín sin retroceso. La cabeza es de aluminio y el cuerpo de carbono. Pesa 181 gramos en 27,2 x 350 mm.

FSA KFX

Te puede interesar