Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

«Find your flow», la campaña de Galfer para esta temporada

Galfer sabe algo sobre frenada... tanto como para ser una marca totalmente implantada en competiciones de motor de primer nivel o en la élite de todas las modalidades de MTB. Para este año lanzan su campaña "Find your flow" centrada en su contribución a la velocidad y seguridad con sus productos

Discos Galfer Shark

Un nuevo lema para disfrutar de la velocidad con seguridad

Galfer te ofrece ser más rápido y bajar más seguro. Sus productos, orientados a mejorar todos los aspectos vitales de la frenada, te permiten ser más veloz y bajar con más seguridad. Como marca con una claro ADN racing (basta ver su larga lista de equipos patrocinados, tanto en el mundo del motor como en el MTB), sabe de la importancia que tiene la frenada en el disfrute de nuestro deporte. Con su lema «find your flow, speed and safety» buscan resaltar la unión entre velocidad y seguridad.

Continúa tras los patrocinadores



Find your flow

Para ver el vídeo debes aceptar las cookies. Puedes hacerlo aquí.

 

Tienen la gama de productos para MTB más amplia de su historia

Galfer lanza una nueva campaña publicitaria para los usuarios de los vehículos de dos ruedas (motos y bicis) que buscan disfrutar de la velocidad con la máxima seguridad. La marca, que crea todos sus productos en su sede en la provincia de Barcelona, cuenta con el catálogo de discos de freno y pastillas de freno para MTB más completo de su historia. El lanzamiento de los discos de freno Shark ha sido su última gran novedad y, con él, son 3 los tipos de discos de freno que ofrecen. Carretera, gravel, MTB o e-bikes. Tienen medidas y discos y pastillas para cualquier modalidad. Aunque su imagen está muy asociada a la competición, las cualidades de frenada que ofrecen sus productos están pensadas para que cualquier aficionado pueda disfrutar de la velocidad con seguridad. Y eso es lo que busca reflejar su nueva campaña.

Este nuevo lema llega junto a una nueva línea de merchandising y otras acciones en medios de comunicación y deportistas profesionales apoyados por Galfer.

Galfer estrenó recientemente su propia cuenta de Instagram para el mundo de la bicicleta, la podéis encontrar aquí.

Galfer

Te puede interesar