Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

EVOC pasa a ser distribuida por Bicimax

Bicimax suma a EVOC a su catálogo de marcas distribuidas en nuestro país. Una marca referente en el mundo de las mochilas y bolsas de viaje

EVOC se suma a la lista de marcas premium que distribuye Bicimax

Bicimax, conocida por ser la distribuidora de marcas tan importantes como Fox, Santa Cruz o Kenda, va a sumar otra marca de prestigio mundial a su cartera. Se trata de EVOC, probablemente la compañía de bolsas de bicicleta más conocida del planeta y cuyo catálogo, a día de hoy, abarca bolsas, mochilas y protecciones de todo tipo.

Continúa tras los patrocinadores



Sede de Bicimax en Marinha Grande

Desde el 1 de septiembre se encargarán de la distribución en España y Portugal

A partir del 1 de septiembre Bicimax pasa a hacerse cargo de la distribución de EVOC para los mercados de España y Andorra. Es un paso más en el crecimiento de Bicimax que en los últimos años ha dado un salto importante en la cantidad y calidad de marcas que forman su catálogo. EVOC sigue la línea de firmas premium y mundialmente reconocidas con las que trabaja Bicimax.

«Siguiendo nuestro plan de representar marcas premium para el sector, estamos seguros de que la incorporación de EVOC tendrá un papel muy importante en la continuación de este trabajo» ha explicado Nuno Silva, CEO de Bicimax.

EVOC

EVOC es un referente total en bolsas de viaje y mochilas

EVOC es una marca con una trayectoria particular y cuyos fundadores siguen al frente de la compañía. En pocos años han pasado de un catálogo inicial con solo 4 productos a los más de 150 productos que tienen en la actualidad.

Cubren diferentes líneas de producto pero los campos en los que son más reconocidos son en el mundo de las mochilas y las bolsas de viajes. Sus bolsas de viaje para bicicletas son una referencia total y su gama de mochilas, con opciones para cualquier usuario, son la base de sus ventas. Pero en las últimas temporadas han crecido en segmentos como el de las protecciones.

EVOC

Te puede interesar