Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Ever Alejandro Gómez ficha por Olympia

El biker boliviano ya ha estrenado los colores de Olympia en competición dejando atrás su época de Tomàs Bellès-Cannondale antes de 2018

Ever Alejandro Gómez con Olympia

Andalucía Bike Race

Pedales Look

El biker boliviano Ever Alejandro Gómez ha pasado a las filas del equipo español Olympia Cycles, de la mano de la distribuidor nacional de esta marca italiana. De esta forma pasa a formar parte del conjunto Olympia Factory Cycling Team en el que ha militado este año Sandra Santanyes y Xavier Borràs entre otros. En el pasado, por sus filas han pasado bikers como David Valero o Francesc Guerra.

A pesar de tratarse de un fichaje para la próxima temporada, Ever Alejandro Gómez ya ha estrenado sus nuevos colores y equipamiento, sin esperar a 2018. De esta forma ha puesto punto y final a su trayectoria en el equipo Tomàs Bellès-Cannondale, donde ha militado las últimas temporadas.

Continúa tras los patrocinadores

Etxeondo
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
MSC Tires
Horquilla Fox 34 StepCast
Transpyr
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Sportful
Sea Sucker
226ers
NamedSport
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

Afincado en España desde hace tiempo, Ever Alejandro Gómez ha destacado especialmente en las últimas temporadas. En 2016 se proclamó campeón de la Copa Catalana Internacional y este año se ha convertido en campeón de Catalunya de bike-maraton, además de obtener podios en pruebas como La Rioja Bike Race o el triunfo en la Mediterranean Extrem.

Hace unos días se desplazaba a Sudamérica para tomar parte en los Juego Bolivarianos, donde ha obtenido la medalla de plata.

Competirá a bordo de la Olympia F1 rígida y la nueva Olympia F1X doble.

Te puede interesar