Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Girona MTB Challenge

Ever Alejandro Gómez ficha por Olympia

El biker boliviano ya ha estrenado los colores de Olympia en competición dejando atrás su época de Tomàs Bellès-Cannondale antes de 2018

Ever Alejandro Gómez con Olympia

Catalunya Bike Race

Galfer

El biker boliviano Ever Alejandro Gómez ha pasado a las filas del equipo español Olympia Cycles, de la mano de la distribuidor nacional de esta marca italiana. De esta forma pasa a formar parte del conjunto Olympia Factory Cycling Team en el que ha militado este año Sandra Santanyes y Xavier Borràs entre otros. En el pasado, por sus filas han pasado bikers como David Valero o Francesc Guerra.

A pesar de tratarse de un fichaje para la próxima temporada, Ever Alejandro Gómez ya ha estrenado sus nuevos colores y equipamiento, sin esperar a 2018. De esta forma ha puesto punto y final a su trayectoria en el equipo Tomàs Bellès-Cannondale, donde ha militado las últimas temporadas.

Continúa tras los patrocinadores

Sportful
Gran Fondo Andorra MTB
Chaqueta Northwave H2O
Zapatillas MTB Scott
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
KTM Macina
MSC Tires
Pásate al Di2

Afincado en España desde hace tiempo, Ever Alejandro Gómez ha destacado especialmente en las últimas temporadas. En 2016 se proclamó campeón de la Copa Catalana Internacional y este año se ha convertido en campeón de Catalunya de bike-maraton, además de obtener podios en pruebas como La Rioja Bike Race o el triunfo en la Mediterranean Extrem.

Hace unos días se desplazaba a Sudamérica para tomar parte en los Juego Bolivarianos, donde ha obtenido la medalla de plata.

Competirá a bordo de la Olympia F1 rígida y la nueva Olympia F1X doble.

Te puede interesar