Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Supersonic

Este domingo revive la mejor carrera de XCO femenina de la historia en Red Bull TV

Dos de las mejores carreras de la historia de la Copa del Mundo podrán ser revividas completamente este domingo. No te lo pierdas.

Nino Schurter y Jolanda Neff

La Bresse 2018 ha sido considerada la mejor carrera de féminas de Copa del Mundo por muchos

Ha sido considerada por muchos la prueba de la Copa del Mundo de XCO femenina más impresionante de la historia. Se trata de la carrera celebrada en La Bresse en 2018. Un día en el que pudimos ver luchar por la victoria, codo con codo, a hasta 4 bikers diferentes con varios cambios inesperados de liderato. Pinchazos, remontadas, caídas… la prueba de La Bresse lo tuvo todo. Este domingo la repetirá en Red Bull TV. Será a las 19:00. Y no será la única carrera que podamos revivir íntegramente. La cita de la Copa del Mundo en Stellenbosch, ese mismo año, también podrá ser vista completamente. Ya tienes plan para este domingo.

Continúa tras los patrocinadores



El día que se acabó la racha de victorias de Schurter, Stellenbosch 2018

La primera cita de la Copa del Mundo en Stellenbosch en 2018 fue histórica. Nino Schurter venía de hacer un pleno completo de victorias en la temporada anterior y, obviamente, el peso de la presión recaía sobre sus hombros. Fue una carrera peculiar por las fechas, en mes de marzo, por el lugar, en Sudádfrica y por el desenlace. Sam Gaze logró la victoria en un emocionante sprint rompiendo la racha de triunfos de Schurter. La prueba fue vibrante de principio a fin.

Ver retransmisiones

Te puede interesar