Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

El nuevo sistema Specialized Jump Stats hace estadísticas de tus saltos: distancia, tiempo y número de veces que saltas en MTB

Specialized Jump Stats es un sistema de estadísticas que muestra las veces que hemos saltado, los metros saltados y el tiempo que hemos estado en el aire. Disponible para sus últimas versiones de e-bikes Turbo

Lista la actualización que incorpora estas funciones

Se acabó presumir de saltos enormes y difícilmente contrastables gracias al sistema Specialized Jump Stats. Una actualización del sistema que usan sus e-bikes Specialized Turbo Levo de 3a generación y las Specialized Kenevo SL añade estas nuevas funcionalidades que te permiten monitorizar al detalle tus saltos. Para lo bueno y para lo malo.

Continúa tras los patrocinadores



Una «máquina de la verdad» sobre tus saltos

Todas las e-bikes Specialized Turbo con sistema MasterMind TCU pueden actualizarse para contar con el Specialized Jump Stats. Un sistema que controla y almacena la información de los saltos que realizas durante tus salidas. Podemos controlar esta nueva función a través de la aplicación Mission Control 3.0.

Las estadísticas que nos ofrece de los saltos nos muestran el número de saltos que realizamos, el tiempo total que estamos en el aire y la distancia total que saltamos.

Es una herramienta útil para controlar nuestros progresos, y también una máquina de la verdad para mostrar los datos reales de nuestros saltos.

Specialized Jump Stats

Te puede interesar