Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

El equipo Scott-SRAM será más Scott que nunca… también usarán su propia ropa

El equipo Scott-SRAM competirá con ropa Scott. Para ello han creado 3 equipaciones diferentes para 3 tipos de uso diferentes

Adiós a Odlo, una de las marcas patrocinadoras del equipo más veteranas

Scott ha ido ganando peso en la estructura que gestiona el equipo Scott-SRAM año tras año. Poco a poco ha ido ganando terreno y eliminando a patrocinadores que eran competencia de Scott en algún apartado. Por ejemplo, el año pasado el equipo empezó a equipar ruedas Syncros, un paso lógico viendo el crecimiento de la marca de componentes propiedad de Scott. Ahora es Odlo quien sale del conjunto tras ser uno de los patrocinadores más antiguos del proyecto. El Scott-SRAM usará ropa Scott, de la cual ya os avanzamos su diseño hace unos días.

Continúa tras los patrocinadores



Scott-SRAM

Scott y el equipo de Thomas Frischknecht llevan juntos más de 20 años

Si alguna vez has echado un ojo al catálogo de Scott te habrá sorprendido la grande que es su sección de ropa y complementos. Toda esa gama de productos ahora tienen un reflejo en su mayor escaparate, el equipo de competición Scott-SRAM.

«En lo más de 20 años de asociación con Sctott siempre hemos estado muy involucrados en el proceso de desarrollo de nuevos productos al compartir el mismo impulso por la innovación y la tecnología. Por lo tanto, estamos más que felices de llevar esto al siguiente nivel usando su ropa en 2023» explica el team manager del conjunto, Thomas Frischknecht.

Scott-SRAM

Scott-SRAM

Scott-SRAM

Scott-SRAM

Tendrán a su disposición 3 conjuntos de diferentes características

La nueva colección de ropa SCOTT-SRAM se ha creado como parte de la cápsula Racing Concept («RC») de SCOTT. Con los kits recientemente desarrollados, los bikers pueden elegir entre kits específicos orientados a apoyarlos en su rendimiento y entrenamiento. Los cortes aerodinámicos se combinan con las últimas tecnologías en ropa e innovaciones en telas para crear productos específicos para diferentes usos y condiciones climáticas. Los resultados: un Race Kit ultraligero con un tejido de malla abierta para carreras con mucho calor como la Cape Epic, un Aero Kit con un tejido hecho a medida para carreras duras y rápidas, y un Training Kit diseñado para el uso diario en días de entrenamiento más largos.

Scott-SRAM

Te puede interesar