Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

La Tramun

Edición limitada de la Specialized Enduro 29 Coil junto con Öhlins

Un modelo limitado a 200 unidades

Trinxat BTT

Sportful

Andalucía Bike Race

Las suspensiones de MTB de Öhlins generan “ríos de babas” entre aquellos bikers que saben del buen hacer de la marca a raíz de su impresionante historia en el mundo de motor.

Specialized ha sabido captar a un partner que no sólo ayuda a aumentar el rendimiento de sus bicicletas, sino que genera una imagen positiva y de exclusividad que pocas firmas podrían ofrecer.

La relación entre ambas firmas sigue progresando y hace poco anunciaron que el equipo oficial de DH de Specialized, con Loic Bruni a la cabeza, iba a montar sus nuevas horquillas de DH, aún en fase de desarrollo. Además de sus amortiguadores. Ahora Specialized y Öhlins quieren celebrar lo bien que se llevan con el lanzamiento de un modelo muy especial. Una Specialized Enduro 29 en edición limitada con las suspensiones de Öhlins, incluyendo el amortiguador de muelle.

Specialized Enduro 29 Coil

Specialized Enduro 29 Coil

Serán 200 ejemplares los que se fabriquen y montará un amortiguador Öhlins TTX (con ajuste específico para cada talla) y horquilla Öhlins RXF36.

Estará disponible en 4 tallas, de la S a la XL, y sólo se encontrará en las Concept Store de la marca y en sus tiendas más prestigiosas. Su precio, 5.999€.  Únicamente estará disponible en el acabado negro que podéis ver. El cuadro es el Enduro realizado con carbono FACT IS-X 11m. Tiene integrado el sistema de almacenamiento SWAT y pedalier a rosca. Cableado interno y rodamientos sobredimensionados. Da 165mm de recorrido y aunque viene con ruedas de 29″ puedes montar 27,5″ Plus, dentro del concepto 6Fattie de la marca.

La horquilla Öhlins RXF36 es de 29″, también compatible con 27,5″ Plus. Da 160mm de recorrido, es Boost y tiene un offset de 51mm.

Specialized Enduro 29 Coil en acción

Specialized Enduro 29 Coil en acción

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus