Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

KOM Cycles

Corratec es el nuevo patrocinador principal de la VolCAT Festival y VolCAT Costa Brava

La marca alemana Corratec ha arrancado con fuerza una nueva etapa en nuestro país y pasa a ser el patrocinador principal de dos de las pruebas por etapas más reconocidas de nuestro país: VolCAT Festival y VolCAT Costa Brava

VolCAT y Corratec

La marca alemana Corratec toma un nuevo impulso en nuestro país

Corratec inició hace unas semanas una nueva etapa en nuestro país. De la mano de Vic Sports la marca alemana está dispuesta a crecer y como parte de su estrategia de marca acaba de involucrarse en dos grandes pruebas por etapas de nuestro país. La familia VolCAT contará con Corratec como patrocinador principal. La VolCAT Festival se ha convertido en una de las mecas del calendario por etapas en España, siendo una de las competiciones más antiguas del calendario en este formato, y un imán para corredores de talla mundial.

Continúa tras los patrocinadores



Las dos pruebas VolCAT ofrecen fórmulas y recorridos adecuados para todo tipo de bikers

Corratec se une a la VolCAT Festival y la VolCAT Costa Brava con el objetivo de seguir creciendo juntas. La VolCAT Festival se celebrará  del 1 al 4 de abril y de la VolCAT Costa Brava lo hará del 15 al 16 mayo. Son dos carreras por etapas que cubren a todo tipo de públicos. La VolCAT Festival ofrece puntos UCI para los mejores bikers del planeta, pero también fórmulas y recorridos para que bikers de cualquier nivel afronten este desafío. La VolCAT Costa Brava se ha convertido en un evento ideal para disfrutar de un fin de semana biker y para descubrir el formato de competición por etapas.

La colaboración iniciada con Corratec no solo servirá para que la marca cuente con un nuevo escaparate para sus productos, también hará que su equipo oficial, el Corratec MTB Racing Team, se una a la prestigiosa lista de equipos que tomarán la salida en la prueba el próximo mes de abril.

Las inscripciones para ambos eventos están abiertas.

Inscripciones

Te puede interesar