Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Mediterranean Epic

Volcat

Por fin llegan los colores a las prendas Gore-Tex Shakedry

Las prendas de Gore Tex Shakedry ya no tendrán por qué ser de color gris.

Andalucía Bike Race

Volcat Costa Brava

Sportful

El tejido Shakedry ha sido una revolución en la historia de la marca

El tejido Gore Tex Shakedry ha supuesto una pequeña revolución en las prendas contra la lluvia de alto rendimiento. Gracias a sus propiedades de elasticidad y repelencia del agua se ha logrado una nueva generación de prendas más deportivas, alejadas de la imagen habitual del chubasquero amplio y engorroso. Eso sí, hasta ahora esas prendas se asociaban a colores negros y oscuros. Sin embargo, eso puede cambiar pronto.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Scarp 2020
4 Stage Club La Santa
HJC
Twinloc de Scott
Ruedas Progress
Neumáticos de MTB Chaoyang
Northwave
Fox

Chaqueta Gore Tex Shakedry

Adiós al tono gris y negro habitual de los tejidos técnicos de Gore Tex Shakedry

Gracias a la colaboración con la empresa londinense Romance se ha encontrado una forma de crear prendas de Gore Tex Shakedry que permite aplicar colores al resultado final. El color gris oscuro de este tejido era el resultado del proceso natural de fabricación y no se había encontrado una fórmula que permitiese darle color sin perder propiedades. El tejido Shakedry ha supuesto una gran avance en las prendas para agua, principalmente gracias al aumento de la durabilidad de su tratamiento y a sus nuevas capacidades para crear prendas más ajustadas y elásticas. Todo ello en prendas que mantienen la transpirabilidad de forma sorprendente.

Hasta ahora los colores que Gore Tex podía aplicar a las prendas se limitaban a paneles de las mismas que eran de otro material. Pero con el nuevo proceso descubierto junto a Romance el colorido va a llenar este tipo de chaquetas.

Para demostrarlo han enseñado esta chaqueta de Gore Tex Shakedry inspirada en el cielo y las nubes. Eso sí, todavía no hay fecha de lanzamiento de los primeros modelos con colorido, aunque es más que probable que acaben llegando al mercado final.

Chaqueta Gore Tex Shakedry

Te puede interesar