Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

La mejor chaqueta impermeable de Gore-Tex, la Shakedry, estrena nuevos colores

La chaqueta Gore-Tex Shakedry es una prenda muy técnica que hará las delicias de los que no tienen miedo al agua cuando salen en bici

Una prenda impresionante para el agua

Catalunya Bike Race

Girona MTB Challenge

La chaqueta impermeable Gore-Tex Shakedry ha supuesto un punto y aparte entre las prendas para lluvia en el ciclismo. De hecho, no sólo esta chaqueta, sino el tejido que le da vida, el Gore-Tex Active, marcan una nueva dimensión en este tipo de prendas para mantenerse seco y luchar contra la lluvia. Fue una de las presentaciones estrella de la pasada gama de Gore-Tex, y de cara a esta nueva temporada la han mejorar añadiendo colores que la hagan más visible y segura.

Continúa tras los patrocinadores

MSC Tires
Chaqueta Northwave H2O
KTM Macina
Gran Fondo Andorra MTB
Pásate al Di2
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Sportful

La mejor tecnología disponible contra la lluvia en la chaqueta impermeable Gore-Tex Shakedry

Destacado
Sólo 116 gramos en talla L
Ocupa poco plegada
2 nuevos colores disponibles
Transpirable
299,95€
Disponible en tallas de la S a la XXL

Que la chaqueta Gore-Tex Shakedry se haya posicionado como la referencia en prendas contra la lluvia no es casualidad. Es ligera, muy ligera, con solo 116 gramos de peso en talla L. Plegada ocupa muy poco, lo que permite llevarla con nosotros en los días que amenaza lluvia sin ser una gran molestia.

Gracias a su patronaje es cómoda sin ser demasiado holgada, algo molesto cuando hay viento. Pero lo mejor viene con sus propiedades contra el agua y, a la vez, sus cualidades de transpiración. Hasta ahora eran dos términos bastante opuestos, pero en la Gore-Tex Shakedry tenemos el mejor ejemplo de que es posible proteger frente al agua y evacuar el exceso de calor y humedad del cuerpo. Todo ello gracias a las propiedades del tejido Gore-Tex Active.

En cuanto a su construcción, tiene un bolsillo frontal oculto, y otro detrás, con cremallera. El cuello es alto para protegernos al máximo. Cuenta con zonas reflectantes y ahora, gracias a sus nuevas versiones en colores, se ha mejorado mucho la visibilidad de la prenda en condiciones de poca luminosidad.

Se fabrica en tallas de la S a la XXL y, obviamente, se trata de una prenda muy técnica con un precio elevado. 299,95€. Eso sí, si te la puedes permitir, es uno de esos accesorios que te acompañará a todos lados en los días lluviosos.

GORE-TEX® SHAKEDRY™ COLOR Y VIZ

Parte delantera

GORE-TEX® SHAKEDRY™ COLOR Y VIZ

Parte trasera

GORE-TEX® SHAKEDRY™ COLOR Y VIZ

Bolsillo trasero

GORE-TEX® SHAKEDRY™ COLOR Y VIZ

GORE-TEX® SHAKEDRY™ COLOR Y VIZ

GORE-TEX® SHAKEDRY™ COLOR Y VIZ

 
GORE-TEX® SHAKEDRY™ COLOR Y VIZ

 
Te puede interesar